CON MEMORIA Y UNIDAD, EN CADA GUARDAPOLVO UN PAÑUELO

24 DE MARZO: ¡LUCHEMOS POR LA PATRIA QUE SOÑARON LXS 30.000!

Desde el SUTEBA, junto a la CTERA y la CTA de lxs Trabajadorxs, a 43 años del golpe cívico militar, dijimos presente en la Plaza de Mayo como en cada 24 de marzo.

ACCIONES EN TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA

MARZO: MES DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Durante el mes de marzo, SUTEBA está realizando en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires actividades por el mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

SUTEBA MARCHA NUEVAMENTE JUNTO A ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS. DESDE CADA ESCUELA UN PAÑUELO

PAÑUELOS CONTRA EL AJUSTE, LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD

Este 24 de marzo, desde SUTEBA volvemos a marchar, junto a Madres, Abuelas de Plaza de Mayo, HIJOS, organismos de Derechos Humanos y organizaciones sociales y sindicales por la memoria de nuestrxs 30.000 compañerxs detenidxs desaparecidxs y por un NUNCA MÁS contra la impunidad.

SUTEBA PRESENTE EN MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN JUNTO A LAS MADRES, ABUELAS DE PLAZA DE MAYO Y ORGANISMOS DE DDHH

DE GUARDAPOLVO Y PAÑUELO DIJIMOS: ¡NO AL 2X1!

En el día de hoy, organizados en el SUTEBA, la CTERA y la CTA, junto a toda una sociedad movilizada, marchamos a Plaza de Mayo para repudiar enérgicamente el 2x1...

LOS MAESTROS MARCHARON JUNTO A LAS MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

LA MEMORIA SE ESCRIBE CON TIZA: ¡SON 30.000!

Bajo el lema, "A 41 años del golpe cívico-militar: el mismo plan económico, la misma lucha. Paremos la miseria planificada. Son 30 Mil", como cada 24 de marzo, el SUTEBA, junto con CTERA, CTA y numerosas organizaciones de DDHH, políticas y sociales, dijo presente en la Plaza de Mayo. Porque la defensa de los DDHH es una decisión colectiva en nuestro Sindicato que expresa el sentir de todos los Docentes, siempre vamos a sostener las banderas de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Como en cada 24 de marzo, a 40 años del último golpe cívico-militar, el SUTEBA, junto con CTERA, CTA y diversas organizaciones de DDHH, sociales y gremiales, marchó a la Plaza de Mayo para levantar, como siempre, las banderas de la Memoria, la Verdad y la Justicia, acompañando a las Abuelas, Madres e H.I.J.OS., recordando el comienzo de la oscura noche en que nos sumió la sangrienta dictadura cívico-militar.

A 40 AÑOS DEL GOLPE CÍVICO MILITAR "MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA"

Como en cada 24 de marzo, a 39 años del último golpe cívico-militar, el SUTEBA, junto con CTERA, CTA y diversas organizaciones de DDHH, sociales y gremiales, marchó a la Plaza de Mayo para acompañar, como siempre, a las Abuelas, Madres e H.I.J.OS. ...

SUTEBA SALLIQUELO ORGANIZÓ UNA JORNADA POR EL DÍA DE LA MEMORIA

Una jornada con teatro, cuentos, confección de afiches y la proyección de la película Kamchtka.

SUTEBA MARCHÓ EL 24 DE MARZO A LA PLAZA DE MAYO

A 38 años del Golpe Cívico-Militar, el SUTEBA, la CTERA y la CTA marcharon a la Plaza de Mayo como cada 24 de marzo, junto a otras organizaciones gremiales y sociales, acompañando a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S. y otros organismos de Derechos Humanos, que se movilizaron bajo la consigna "Democracia o Corporaciones", en repudio al Genocidio que se produjo entre 1976 y 1983.

SUTEBA ESTUVO EN LA PLAZA PARA DECIR: ¡NUNCA MÁS Y BASTA DE CORPORACIONES JUDICIALES!

A 37 años del Golpe Cívico-Militar, el SUTEBA junto a otros gremios, organizaciones sociales, la Juventud de la CTA y la CTA Pcia. de Buenos Aires, marcharon en el marco de la CTA Nacional, como todos los 24 de marzo a la Plaza de Mayo, donde acompañaron a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, HIJOS y a los distintos organismos de Derechos Humanos, que se movilizaron bajo la consigna "A 37 años del golpe militar, por una Justicia democrática ¡Basta de corporación judicial!" y en repudio al Genocidio que realizó la última dictadura cívico militar.

CARAVANA 2019 POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

El sábado 16 de marzo, se realizó la Caravana 2019 por Memoria, Verdad y Justicia, bajo la consigna: "A 43 años, seguimos exigiendo juicio, castigo, cárcel común, efectiva y perpetua a todos los genocidas".

PROHÍBEN ACTO EN ESCUELA POR DOCENTE DESAPARECIDO; LA COMUNIDAD EDUCATIVA LO REALIZA IGUAL

LAS ESCUELAS CONSTRUYEN MEMORIA

SUTEBA REPUDIA EL ATAQUE AL MONUMENTO "30 MIL MUNDOS" EN LA MATANZA

Desde SUTEBA hacemos público nuestro mas enérgico repudio y nuestra decidida condena al ataque que sufrió el Monumento "30 mil mundos", emplazado frente a lo que fue el Centro Clandestino de Detención "El Vesubio".