QUIEREN CERRAR LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE

PATRICIA BULLRICH MIENTE Y ATACA A LXS DOCENTES Y A LA EDUCACIÓN PÚBLICA

- Dijo Patricia Bullrich, precandidata presidencial del PRO: "Y vamos a hablar ahora de los docentes, y esto va para Baradel. Tiene armada una red de institutos docentes, la más grande, tiene más institutos en la provincia de Buenos Aires que todo Francia, más de 200. 

SUTEBA ADQUIRIÓ UN NUEVO PREDIO EN CHASCOMÚS PARA EL TURISMO Y LA RECREACIÓN DE SUS AFILIADXS

En el día de hoy, el SUTEBA escrituró la compra de un predio en Chascomús de 22 hectáreas, que se suma a las instalaciones del Sindicato y que será un nuevo espacio que podrán disfrutar nuestrxs afiliadxs.

LA CTA-T EN EL 5º CONGRESO DE LA CSI

Una delegación de la CTA-T participó del 5º Congreso de la Confederación Sindical Internacional, junto a unos mil participantes que representaron a 120 países de todo el mundo, en el evento que tuvo lugar en Melbourne, Australia, desde el 17 de noviembre hasta este martes. 

PARTICIPAMOS DEL MULTITUDINARIO CONGRESO DE ATEN

Nuestra Secretaria General Adjunta, Silvia Almazán, participa, como Prosecretaria de Educación de CTERA, del 5to Congreso Provincial de Educación de ATEN, que se está llevando adelante bajo el lema "La Educación Pública en tiempos de post pandemia".

REUNIÓN DE CTERA CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN Y EL MINISTRO DE ECONOMÍA

La CTERA, representada por Sonia Alesso -Secretaria General- y Roberto Baradel -Secretario General Adjunto- mantuvo una reunión con el Ministro de Educación, Jaime Percik, y el Ministro de Economía, Sergio Massa.

EL SUTEBA AVANZA EN UN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN PEHUAJÓ

Como resultado de un convenio entre el SUTEBA, el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Pehuajó, se construirán 70 viviendas para lxs Docentes del distrito.

RELACIONES INTERNACIONALES

MAR DEL PLATA: INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD "EVA PERÓN"

El 7 de diciembre de 2022, en Mar del Plata, se realizó la inauguración del Centro de Salud "Eva Perón" en el distrito. 

A 4 AÑOS DE LOS 357 DESPIDOS

¡SUTEBA SIEMPRE JUNTO A TÉLAM!