» PROMOCIÓN SOCIAL
COSEGURO
Ahora, podrán acceder a la red de Ópticas Hipervisión de la Capital Federal, presentando la tarjeta "SUTEBA siempre con vos". Amplia cobertura en productos, con una atención de calidad. Más y mejores servicios para nuestros afiliados a través del Programa de Beneficios.
NUEVO BENEFICIO
Desde el 3 de enero, los afiliados pueden abonar con tarjetas MasterCard del BANCO PROVINCIA, hasta en 12 cuotas sin intereses.
Turismo
La contratación directa se refiere a las reservas que se deben hacer directamente entre el afiliado y el hotel o establecimiento.
Beneficios
Tarifas válidas hasta el 30 de junio, excepto que se especifique lo contrario, para Luna de miel, 25 años de servicio, Bodas de Plata y Oro y Jubilados.
Beneficios
Desde el 1º de Abril de 2016 en SUTEBA mejoramos significativamente los beneficios. Ingresá a cada link y enterate de los nuevos valores y cómo tramitar tu beneficio.
Casas del Docente
Desde el SUTEBA informamos que se actualizaron las tarifas de las Casas del Docente que tiene el sindicato instaladas en varios puntos de la provincia de BUenos Aires. Cabe destacar que el propósito de estas "Casas" es para el alojamiento por motivos de salud o de estudio pero si haces una escapada por la zona, también podes alojarte allí.
FOLLETERÍA