¡FIRMÁ EL PETITORIO!

+ EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA TODXS

Desde el SUTEBA invitamos a todxs lxs Docentes afiliadxs del Nivel Superior de la Modalidad de Artística de la provincia de Buenos Aires a firmar este petitorio.

REUNIÓN DEL SUTEBA CON LA DIRECCIÓN DE CONTRALOR POR PROBLEMAS DE COBRO Y CARGA DE LXS DOCENTES BONAERENSES

Este viernes 15 de julio se llevó adelante una reunión entre la Secretaría Gremial del SUTEBA y la Dirección de Contralor, con la finalidad de mejorar algunos procedimientos y, de este modo, rectificar los problemas de cobro y carga de lxs Docentes de la provincia de Buenos Aires.

LAS AULAS DE ACELERACIÓN SE RECONFIGURAN EN AULAS DE FORTALECIMIENTO DE TRAYECTORIAS EDUCATIVAS

ANTE LAS DEMANDAS DEL SUTEBA, LOGROS COLECTIVOS EN EL NIVEL SECUNDARIO

A partir de un relevamiento en cada distrito de la Provincia, el SUTEBA presentó al Director Provincial de Educación Secundaria las demandas organizadas del sector.

SUTEBA PRESENTÓ DEMANDAS DEL SECTOR EN REUNIÓN CON DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

El viernes 20 de mayo, el SUTEBA, representado por Pedro De Gaudio, Secretario de Educación Artística, mantuvo una reunión con Daniel Fabián, Director de Educación Artística de la provincia de Buenos Aires, para plantear demandas de la Modalidad.

EL FUDB PIDIÓ QUE CON CARÁCTER DE URGENTE SE EJECUTE LA CLÁUSULA DE SEGUIMIENTO Y RECUPERACIÓN SALARIAL

El Frente de Unidad Docente Bonaerense participó esta tarde de una reunión virtual de la Mesa Técnica de Monitoreo Salarial Docente, tras el pedido que habíamos formalizado días atrás.

EL FUDB DEMANDA LA DEVOLUCIÓN URGENTE DE LOS DESCUENTOS INDEBIDOS

El Frente de Unidad Docente Bonaerense realizó una presentación legal a la DGCyE para que disponga con carácter urgente la devolución de los descuentos realizados a Docentes en los haberes percibidos en el mes de mayo, por aplicación de las abusivas retenciones impositivas determinadas por la AFIP y/o por ajustes de deuda.

EL SUTEBA EXIGIÓ LA URGENTE PROMOCIÓN DE DIRECTIVXS TITULARES DEL NIVEL PRIMARIO

La Secretaría Gremial del SUTEBA, junto a lxs Secretarixs Generales de los distritos que conforman las Regiones I y II, mantuvieron ayer un encuentro en la Dirección de Educación Primaria, donde fueron recibidxs por su titular, Mirta Torres, y sus asesoras.

EL SUTEBA EXIGE REGULARIZAR LIQUIDACIÓN DE HABERES Y UNA SOLUCIÓN PARA LOS APD

El SUTEBA realizó una presentación formal ante el Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación, Diego Turkenich, reclamando una liquidación adicional (ALCANCE) para que "CON CARÁCTER URGENTE se le abonen los haberes correspondientes a todxs aquellxs Docentes...

SUTEBA POR MÁS PUESTOS DE TRABAJO EN ADULTXS Y ETP

En el día de la fecha como SUTEBA llevamos la voz de nuestrxs representadxs a la reunión con la DGCyE  en relación a la  Educación de Adultos y la Educación Técnico Profesional.
Las demandas presentadas, relacionadas a  la cobertura y creación de cargos y horas para nuevos servicios educativos y la coberturas de POF que estaban pendientes, tuvieron respuesta.