» Salud

SUTEBA va a la Escuela

Nos proponemos contribuir al fortalecimiento de los Trabajadores de la Educación para avanzar en la construcción de escuelas capaces de incluir la diversidad en todas sus manifestaciones.
IOMA
Es necesario que esté autorizada la Órden Médica para saber si corresponde o no el pago de algunas prácticas. No te realices los análisis de laboratorio sin la órden autorizada.
Servicios Propios
Desde octubre de 2015 los afiliados de Suteba del interior contarán con reintegro por compra de armazones tanto en las ópticas de la red Hipervisión-Suteba como en las ópticas fuera de convenio.

En diciembre de 2015, SUTEBA celebró un acuerdo con la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH) para que los afiliados pueden acceder a la red de prestadores de la MAH. Esta institución brindará la evaluación y selección de sus audífonos con una atención especializada y de calidad a un costo menor. SUTEBA, además de su cobertura habitual en audífonos, solventará un porcentaje del acceso a la sede más cercana de la Mutualidad.
Como todos los años, desde el 2007, las UMP (Unidades Móviles Preventivas) que pertenecen a nuestro sindicato han comenzado sus recorridos por la provincia de Buenos Aires, en estos tres primeros meses por el conurbano, llevando a cada distrito dos propuestas impulsadas por la Secretaría de Salud del SUTEBA.
IOMA
Luego de reiteradas presentaciones realizadas por la Vocalía docente (a cargo de Patricia Nisenbaum) en el Instituto, el IOMA se adecuó a la ley de fertilización nacional y suprimió la restricción por edad para la cobertura de la prestación, como tramite de excepción.
FOLLETERÍA