PLENARIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA: ¡POR LA TITULARIZACIÓN Y LA ESTABILIDAD!

El martes 28 de noviembre se llevó adelante el Plenario Provincial de Educación Técnica para afiliadxs al SUTEBA. Bajo la consigna "La Escuela Técnica que necesitamos para el país que queremos", compañerxs del conurbano pudieron ser parte de este encuentro que tuvo lugar en el Teatro La Máscara, mientras que lxs del interior pudieron participar a través de la modalidad virtual.

¡UN LOGRO MÁS DE LA LUCHA DOCENTE Y ESTUDIANTIL!

PRESENTES EN EL MICROESTADIO MUNICIPAL DE PILAR POR EL BOLETO ESTUDIANTIL PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

En 2015 logramos que se sancione la Ley 14735 de Boleto Educativo gratuito para todos los Niveles y Modalidades, pero la entonces Gobernadora María Eugenia Vidal decidió dejar fuera de su alcance a lxs Estudiantes de Educación Superior.

SUTEBA, CTERA Y CTA-T PRESENTES EN EL XIII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO

El miércoles 20 de septiembre, SUTEBA, CTERA y CTA participaron de la apertura del XIII Seminario Internacional de la Red ESTRADO "Dos décadas de estudios sobre el trabajo docente. Existir, resistir y construir nuevos horizontes". 

PRESENTAMOS EL LIBRO "STELLA MALDONADO, EL LEGADO DE UNA MAESTRA MILITANTE"

Hoy se llevó adelante el encuentro pedagógico "Estado y políticas públicas para la Escuela que queremos", organizado por el SUTEBA San Vicente en la Quinta 17 de Octubre.

REPRESENTANTES DEL SUTEBA DISERTARON EN EL CONGRESO POLÍTICO PEDAGÓGICO DE UTELPA

El SUTEBA y la CTERA estuvieron presentes en el Congreso Político Pedagógico Provincial que llevó a cabo UTELPa el sábado 26 de agosto, bajo el lema "La Escuela que queremos".

FUERTE PRESENCIA DEL SUTEBA EN LA FERIA DEL LIBRO

El SUTEBA se hizo presente con tres actividades en el stand de la CTERA en la Feria del Libro. Los talleres "Nuestro trabajo Docente" y "Separación de residuos" y la presentación del "Mapa Educativo Bonaerense" marcaron la presencia de nuestro Sindicato en la tarde del viernes 12 de mayo.

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL SE REUNIÓ CON LA DIRECCIÓN DE ETP

El martes 14 de febrero, la Secretaría de Educación del SUTEBA mantuvo un encuentro con la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional (ETP). En el mismo, se retomaron las temáticas abordadas en la reunión de octubre del 2022.