¡No te pierdas los paquetes especiales que tenemos en el 2020 para quienes se hayan jubilado! Consultas y reservas en la Seccional de tu distrito.

Desde la Secretaría de Jubilaciones y la Secretaría de Promoción Social y Turismo del SUTEBA seguimos llevando adelante iniciativas para estar con nuestrxs Jubiladxs, acompañándonos en el día a día, porque en estos tiempos difíciles es cuando más tenemos que contenernos y encontrarnos virtualmente.
PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS

SALIDAS ESPECIALES PARA OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2021

Con mucha alegría, el SUTEBA recibe a lxs Jubiladxs en nuestro Hotel 23 de Mayo para brindar descanso, diversión y disfrute en Mar del Plata.
Debido a los problemas sanitarios de público conocimiento, el SUTEBA no realizará las salidas programadas. Sujeto a las recomendaciones del Ministerio de Salud.
Te proponemos una salida de naturaleza y cultura con trekking, actividades recreativas y talleres especializados para que aprendas sobre montañismo. ¡No te lo pierdas!

¡No te pierdas los paquetes especiales que tenemos en el 2020 para quienes se hayan jubilado! Consultas y reservas en la Seccional de tu distrito.

La salida es el próximo 13 de agosto. Si tenés disponibilidad, realizá la dinámica del concurso y participá para irte de viaje con el SUTEBA.
Con jubis de Lomas y Pilar se dio inicio a la temporada del año 2019 del Programa. ¡Sumate a disfrutar de 5 días en nuestras Unidades Propias de Mar del Plata compartiendo actividades, disfrute y descanso.
Descanso, diversión y disfrute en La Felíz. Con esos objetivos SUTEBA te brinda este paquete para que viajes y compartas con otras personas afiliadas.
La salida es el próximo 30 de junio. Si tenés disponibilidad realizá la dinámica del concurso y participá para irte de viaje con SUTEBA.
No te pierdas los paquetes especiales para Jubilados que tenemos para el 2018, entra y enterate de todos los detalles.
Nos fuimos de viaje al Norte Argentino con 40 compañeros Jubilados de Carmen de Patagones. Estuvieron coordinados por Andrés Motta.
Durante casi 10 días estuvieron en el complejo Riu Naibo compartiendo esta experiencia con compañerxs de muchos distritos.
Compañerxs de las seccionales de La Plata , Echeverría, La Matanza, San justo, San Martín , Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Morón ,Vicete López, Ramallo ,San Miguel, Almirante Brown, Necochea y Pergamino visitaron el Norte en agosto pasado haciendo base en Salta Capital.
El grupo estuvo conformado por 42 compañerxs de las Seccionales de Avellaneda, La Matanza, La Plata, San Fernando, Merlo, Moreno y Rafael Calzada. Hubo caminatas, navegación y mucha playa!
Compañerxs de Avellaneda, Lanús, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, La Matanza, Morón, Chivilcoy, Salto y Ramallo disfrutaron de los paisajes de la Provincia, shows en vivo, música y baile.
Un nuevo destino junto a nuestrxs afiliadxs conociendo la ciudad y su historia.
Como parte del Programa Provincial de Jubilados, dos grupos disfrutaron de los paisajes puntanos haciendo diferentes excursiones.
Coordinados por Hernán Brendani, lxs 51 compañerxs provenientes de San Clemente, Mar del Ajó, Pinamar, San Bernardo y Necochea vivieron una semana con muchas actividades.
Un grupo de compañeras de SUTEBA Patagones disfrutó de un viaje espectacular y le puso toda su energía en cada instancia de la travesía. Esta serie de aventuras serán recordadas en historias y nuevas anécdotas.
El el primer micro partieron los afiliadxs de los distritos de Liniers, Morón, Olavarría, Mar del Plata y San Justo. En el segundo, de an Martin, Moron, La Matanza, Echeverria, Merlo, San Nicolas, Ramallo, Moreno, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Alte Brown, Olavarria, Lujan y San Miguel. El pasado 18 de abril comenzaba una semana de alegría para todos ellos!
El día 23 de agosto se realizó, en Adrogué, un encuentro por los 30 años de SUTEBA donde los jubilados del distrito y la conducción sindical homenajearon a compañeros históricos.

Fueron 39 compañerxs jubiladxs de Ramallo, Lomas de Zamora, Morón, Florencio Varela, San Miguel, San Justo, San Martín y Mar del Plata que recorrieron el Norte Argentino durante el mes de octubre.
En el festejo estuvieron mucha/os compañera/os con 30 años o casi 30 de afiliación e incluso algunos de los propios fundadores de la organización.
Dos grupos de compañerxs disfrutaron de esta salida al país trasandino en el mes de noviembre.
Un viaje hermoso compartido por 41 compañeros jubilados de los distritos de Lanús, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Almirante Brown, San Justo, La Matanza, San Martín, Morón, Merlo, General Rodríguez, Ituzaingó, San Miguel y José C. Paz.
Programa de jubilados

PASEOS DE JUBILADOS 2016

Como todos los años, tenemos salidas pensadas para nuestros jubilados. Si estás interesado, acercate a tu Seccional.
Un grupo de compañeras de SUTEBA Patagones disfrutó de un viaje espectacular y le puso toda su energía en cada instancia de la travesía. Esta serie de aventuras serán recordadas en historias y nuevas anécdotas.
Programa de jubilados

PASEOS DE JUBILADOS 2016

Como todos los años, tenemos salidas pensadas para nuestros jubilados. Si estás interesado, acercate a tu Seccional.
Un grupo de compañeros participaron de la tradicional Fiesta de la Vendimia. Una experiencia única.
Integrantes de la comisión asistieron a una función de teatro comunitario del reconocido "Grupo de Teatro Catalinas Sur" en el barrio de la Boca.
Una vez más, el SUTEBA continúa uniendo destinos. En esta ocasión, nuestros jubilados fueron quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los paisajes más hermosos que tiene nuestro país: el Sur argentino y la emblemática Ruta 40.
Dos grupos de nuestro Sindicato recorrieron los paisajes del sur y vivieron un día de la madre diferente.
El viaje a Brasil comenzó en la ciudad de Buenos Aires e incluyó grupos de jubilados de Central y de las seccionales de Mar del Plata, Pilar, Ramallo, San Nicolás, Almirante Brown, Gral. Rodríguez, Luján, Merlo, Lanús, Morón, Olavarría, La Matanza, Coronel Suárez, La Plata y Florencio Varela.
El sábado 12 de diciembre se celebró la fiesta de fin de año de los jubilados en el Camping de Necochea. Estuvieron presentes compañeros jubilados de Necochea y Balcarce, además de muchos afiliados activos que acompañaron este día de festejo.
Jubilados de Florencio Varela y Lomas de Zamora llegaron al nuevo hotel 23 de mayo de SUTEBA para vivir unos divertidos días. A ellos se sumaron otros compañeros de la propia ciudad balnearia.
Nuestros jubilados de diferentes Seccionales disfrutaron una vez más de este destino durante el mes de agosto. Fueron en 5 micros acompañados por los coordinadores Laureano, Andy, Daiana, Camila y Raúl.
Los compañeros emprendieron un largo viaje hacia Iguazú el pasado 6 de septiembre con la ilusión de realizar una gran traversía. La delegación estuvo conformada por jubilados de San Martín, Avellaneda, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, La Plata, Morón, Florencio Varela, Escobar, Vicente López, Tandil, Berazategui, Esteban Echeverría, Santa Teresita, Necochea y Merlo y fue coordinado por Coty Charro.
Se realizará el sábado 19 en nuestro Recreo del Tigre a partir de las 9am.
Luego de una estadía  de 16 días, el 4 de diciembre en vuelo de Avianca, volvió el primer contingente de jubilados que viajó a conocer México.
Turismo / Jubilados

2 DE JULIO: LAGO PUELO

Turismo / Jubilados

16 DE AGOSTO: MERLO

Para consultas y reservas, acercate a tu Seccional.
Turismo / Jubilados

20 DE JUNIO: JUJUY Y SALTA

Consultá por pagos con tarjeta de crédito VISA de Banco Provincia hasta 12 cuotas sin interés.
A fines de abril, los jubilados docentes del SUTEBA partieron en dos contingentes diferentes hacia a la Unidad Turística de Embalse de Río Tercero y todos disfrutaron de un viaje único.
Turismo / Jubilados

13 Y 19 DE ABRIL: EMBALSE

Dos grupos de afiliados de distintos lugares de la provincia conocieron los hermosos paisajes mendocinos.
Cabe recordar que como todos los años, el SUTEBA celebró el fin de año junto a sus jubilados y, al igual que el año pasado, se realizaron 5 festejos: Dos en el Recreo del Tigre, uno en Pergamino, otro en Mar del Plata y el último en Necochea.

En el marco de Turismo Social, se realizaron dos salidas (13 y 18 de agosto) en las que viajaron 312 compañeros en total.
Luego de una estadía  de 16 días, el 4 de diciembre en vuelo de Avianca, volvió el primer contingente de jubilados que viajó a conocer México.
Un contingente de 38 compañeros jubilados conocieron los hermosos paisajes de Tilcara, Humahuaca, Salinas Grandes, Cafayate y muchos más del Norte argentino.
El viaje fue realizado en el marco del Programa Conociendo Nuestros Pueblos a través del cual SUTEBA realiza salidas a distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.
Juntos disfrutan de una hermosa estadía, excursiones y celebraron el Día de la Patria.
26/05/2014. El sábado 17 muchos compañeros disfrutaron del viaje a la ciudad bonaerense de Lobos, en el que pudieron realizar un city tour, recorridos y visitas.

SUTEBA le propone a todos sus jubilados un paquete de 7 días y 6 noches de alojamiento ideales para descubrir y recorrer toda la ciudad. ¡No te lo podes perder!

09/08/2013. Un contingente de más de 50 afiliados disfrutaron del viaje que los llevó a recorrer a la sorprendente Merlo.
El viaje se realizó en el marco del Programa “Conociendo Nuestra América”.
El SUTEBA celebró las dos primeras fiestas de jubilados en el Recreo del Tigre y asistieron más de 500 personas.
16/12/2013. Los jubilados del SUTEBA fueron parte de dos contingentes que disfrutaron a pleno en Chapadmalal través de las actividades propuestas por los coordinadores.
20/11/2013. El viernes 8 de noviembre, el Área de Turismo y Promoción Cultural de la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA estuvo a cargo de la última salida cultural del año y Cátulo Tango fue el lugar elegido.
09/08/2013 ¡Los compañeros visitaron y recorrieron la histórica ciudad del país hermano y disfrutaron del viaje celebrando el día del amigo!
20/11/2013. El viernes 8 de noviembre, el Área de Turismo y Promoción Cultural de la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA estuvo a cargo de la última salida cultural del año y Cátulo Tango fue el lugar elegido.
16/12/2013. Los jubilados del SUTEBA fueron parte de dos contingentes que disfrutaron a pleno en Chapadmalal través de las actividades propuestas por los coordinadores.
09/10/2013 El sábado 5 de octubre los Jubilados del SUTEBA Almirante Brown concurrieron al estreno de la obra "El viejo criado", escrita por Roberto "Tito" Cossa y dirigida por Jorge Graciosi, en el Teatro La Máscara.
26/11/13. El próximo sábado 30 de noviembre se desarrollará la Fiesta para los Jubilados del SUTEBA en el Camping de la UOM de Villa Constitución sobre el arroyo del medio, de 10 a 17 horas.
15/10/2013 Entre el viernes 5 y el sábado 6 de octubre, los compañeros jubilados de varias seccionales del SUTEBA vivieron una entretenida noche al ser parte de una cena show con lo mejor del tango porteño.

18/10/2013. Una nueva oferta de 6 días y 5 noches de alojamiento para que descanses y disfrutes de la Costa Atlántica!
Conocé la propuesta y reserva tu lugar.
31/07/2013. Si sos jubilado, te proponemos un viaje inigualable para conocer las paradisíacas playas de Ecuador. ¡No te lo pierdas!
18/5/2013. Durante una semana en el mes de abril nuestros jubilados disfrutaron de Embalse. Enterate cómo fue la experiencia.
03/07/2013. Los compañeros realizaron un sorprendente viaje por Catamarca y Tucumán. ¡No te pierdas de la próxima salida que vamos a ofrecerte!
Recreación / Tpo Libre

VOLVIÓ LA BIODANZA A MATANZA

8/4/2013. Volvieron las clases de biodanza y te contamos de que se trata esta actividad.
Jubilados: Paseos y Actividades

LOS JUBILADOS DE ITUZAINGÓ DISFRUTARON DEL TEATRO

30/05/2013.  Fueron 33 los compañeros que disfrutaron de la obra "Final de partida", protagonizada y dirigida por Alfredo Alcón, quien además comparte escenario con Joaquín Furriel.
El 23 de marzo viajaron para conocer el Palais de Glace, el Museo de Bellas Artes y Plaza Francia, entre otros lugares.
2013. Se presentó el programa de actividades y viajes para el 2013
Durante el mes de abril SUTEBA les ofrece a nuestros jubilados la increíble posibilidad de conocer y recorrer Embalse Río Tercero.
El pasado 15 de febrero SUTEBA realizó la reunión explicativa del primer crucero por las costas uruguayas y brasileras.
25/4/2013.Desde el programa Conociendo Nuestros Pueblos volvemos a realizar este paseo para todos los compañeros que quieran repetir o sumarse a la experiencia!
15/4/2013. Si sos jubilado te proponemos un paquete al Uruguay de 6 días y 5 noches de alojamiento, viajando a Colonia y a Montevideo. No te lo pierdas!
El 24 de octubre partió el PRIMER CONTINGENTE DE JUBILADOS AFILIADOS A SUTEBA AL CARIBE COLOMBIANO. El grupo estuvo integrado por 43 compañeros de los distritos: Morón, Ituzaingó,  Lomas de Zamora,  Florencio Varela,  San Fernando,  Vicente López,  San Isidro,  Lanus, Quilmes , San martín, Berazategui.
“SUTEBA San Nicolás bajó la persiana del año 2011 con una celebración a todo trapo. Hubo más de 30 invitados, mucho brindis y un show bailable para alquilar balcones.” Así comienza la imperdible crónica de Rubén González -integrante de la comisión de jubilados de la seccional-, a continuación, mucho más para disfrutar, como si estuvieran allí. 
La idea es la misma de siempre, seguir paseando y aprovechando todas las propuestas de SUTEBA, para eso somos jubilados!!! Con esta consigna en septiembre nos tomamos un hermoso día de campo y nos fuimos hasta Mercedes a disfrutar de la Estancia “La Mariana”.
En un hermoso paseo que demandó todo el día, el pasado 13 de octubre un grupo de compañeros jubilados de la Seccional Ituzaingó recorrieron toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Bus turístico, visitando la Calle Florida, el Barrio Chino, la mítica Avenida de Mayo, y muchos lugares más, disfrutando hasta de un fantástico desfile de la colectividad boliviana.
Los jubilados de SUTEBA no nos privamos de nada! El pasado 12 de septiembre, coordinados por Natalia Pino, un grupo de compañeros de Morón, La Matanza, Ituzaingo, San Miguel, San Nicolás, Lomas de Zamora, Merlo, Necochea, La Plata, San Martín y San Antonio de Areco nos encontramos en Ezeiza, bien tempranito, y partimos rumbo a El Calafate y Ushuaia!
Para festejar el Día del Maestro, y siempre buscando una buena excusa para juntarse y compartir lindos momentos con los compañeros jubilados, la Seccional Necochea de SUTEBA organizó y convocó a una salida de tres días a Sierra de la Ventana. La propuesta fue un éxito, el grupo quedó conformado y se sumó también una compañera de Miramar.Entrá y te contamos lo que hicieron!
Los afiliados de las Seccionales San Martín y Tres de Febrero nos arrimamos al fogón y nos dimos un maravilloso día de campo en nuestra pampa bonaerense, aquí nomás, en Los Cardales. Es increíble lo generosa que es nuestra provincia y tantas veces no nos damos cuenta que podemos cambiar el aire y la mirada con sólo unos minutos de viaje.
En el 2010, a partir de la iniciativa de la compañera jubilada Ana María Barbosa, y de la apertura que SUTEBA mantiene para con todos los compañeros con iniciativas propias, nació en la Seccional Morón una clase de yoga. Hoy la clase sigue vigente y cada vez se suman más compañeros.


Capital Federal. 30 de agosto. ¡Anotate!

El Recreo del Tigre ya está preparado, todo impecable, con las casuarinas rebosando frescura y aguardando a los compañeros jubilados para, una vez más, hacer mucho humo y festejar todos juntos otro fin de año.

Te invitamos a sumarte a esta actividad que sigue creciendo! Enterate de qué se trata y no te quedes afuera!
Un grupo de ocho compañeros jubilados de Pilar participaron de una actividad con viaje en catamarán desde el Tigre a Carmelo, en el vecino país de Uruguay, y allí pasaron dos días realmente espectaculares! Te contamos qué hicieron!
 El lunes 9 de abril de 2012 los Jubilados de SUTEBA arrancamos con destino a Embalse, Río Tercero. Entre mate en mano y galletitas, arriba del micro nos fuimos conociendo y charlando con compañeros de otras Seccionales. Pero eso era sólo el comienzo, pasamos una semana espectacular!
 El objetivo fue darnos un recreo y un espacio de reencuentro, y eso hicimos!!!
El pasado tres de marzo, unos 33 compañeros de las Seccionales de San Martín y Tres de Febrero, a las 8:00 de la mañana salimos para el Tigre, a nuestro maravilloso Complejo que está sobre las márgenes del Río Luján y frente al histórico Casino de Tigre. Ya antes de volver estábamos planificando la próxima salida.
El pasado 16 de abril los compañeros de Brandsen se juntaron para pasar una tarde amena. Compartieron, además,  las novedades de SUTEBA y se comprometieron con volver a encontrarse. Entrá y descubrí lo que hicieron!
Desde el 8 de marzo, y a pesar de que no teníamos resuelto nuestro conflicto en paritarias al inicio de este año, nos juntamos cuatro veces por semana, en distintos días y horarios, con la comisión de jubilados y los afiliados activos, y desarrollamos dos maravillosos talleres: el “Taller de Tai Chi Chuan” y el “Taller Vivencial de Arte”.

Como todos los años, en marzo se realizó la primer reunión anual de las comisiones de jubilados a la que asistieron los compañeros jubilados junto a los Secretarios de Jubilaciones y los Secretarios de Promoción Social, para presentar la programación de todos los viajes del año, entregando material impreso y un CD con el detalle de los viajes, para que luego se los muestren al resto de los jubilados de cada Seccional.
Entrá, enterate de todas las novedades y participá!

 
Con la intención de que todos tengamos nuestras vacaciones, SUTEBA organizó esta salida super completa y económica para los compañeros jubilados. Una semanita en abril para disfrutar del mejor paisaje de las sierras y el Embalse de Río Tercero.

Anotate!!!
El viernes 20 de octubre despedimos a un grupo de 30 compañeros que se fueron a Cuba, el lunes 22 de octubre otros 41 compañeros salieron para Mendoza y Viña del Mar y el miércoles 24 otro contingente emprendió vuelo hacia Colombia.
En un clima festivo, más de 1.000 compañeros jubilados se juntaron los días 17 de noviembre y el 1° de diciembre de 2012 para compartir un asado, disfrutar de un show de calidad y bailar al ritmo de la música.
A principios de septiembre nos fuimos a Puerto Madryn con un contingente de compañeras y compañeros. Conocimos Puerto Pirámide, la localidad galesa de Gaiman, Punta Loma, El Doradillo, nos metimos en barco al mar para hacer avistaje de ballenas y, por supuesto, nos comimos un corderito patagónico!
2/3/2013. Durante 9 días te invitamos a visitar las Ruinas de Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas y mucho más.
22/3/2013. Fueron 37 los compañeros de SUTEBA que disfrutaron de este hermoso paseo por Brasil y Uruguay.
El pasado 20 de agosto, con afiliados jubilados y activos de las Seccionales de Morón, San Isidro y San Martín, nos fuimos a Colonia del Sacramento, Uruguay, y estuvimos acompañados por nuestra compañera de Turismo Alejandra Evolo. La pasamos de maravilla!!!
22/08/2013. Tenemos una nueva oferta para que puedas disfrutar de un viaje para recorrer y conocer Santiago de Chile. ¡Es tu oportunidad, no la dejes pasar!
La Seccional Ramallo de SUTEBA realizó el pasado 19 de octubre una jornada con los compañeros jubilados del distrito, a los fines de hacerles entrega de las Tarjetas del Programa de Beneficios.

La Secretaría de Promoción Social de SUTEBA Lomas de Zamora puso en marcha este taller como un espacio imaginario y de crecimiento, donde la experiencia grupal sea posible de una manera vital, activa y gratificante. El objetivo esencial es lograr que los docentes desarrollen una actitud crítica ante el hecho literario. Se realiza los miércoles cada 15 días en SUTEBA de Lomas de Zamora.

El sábado 21 de mayo  la Secretaria de Jubilaciones del Suteba Provincial, Esther Gómez Bermejo, se hizo presente en el Hotel de Embalse de Río Tercero, Córdoba, donde 220 jubilados del SUTEBA gozaron de unos días de esparcimiento organizados por la Secretaría de Promoción Social
Salta la linda!!! Qué lindo lo pasamos!!! Partimos de Buenos Aires 62 compañeros Jubilados de SUTEBA el 25 de junio y volvimos el 2 de julio, en dos micros de la empresa Balut. Esta vez nos tocó ser dos los coordinadores en destino, Natalia y Celeste. Salimos con algunas demoritas, pero en unos minutos estuvimos en ruta.
El pasado 12 de julio la Comisión de Jubilados de San Nicolás organizó una reunión de integración en la que participaron unos 25 compañeros entre jubilados, familiares y miembros de la comisión y la conducción del sindicato. El encuentro fue en el salón comunitario de la nueva sede del sindicato, y el formato fue una cena en la que compartieron un rico asado y la puesta en escena de varios proyectos y acciones futuras, muchas de las cuales ya se pusieron en marcha.
El pasado 16 de Julio, el diario La Razón de Chivilcoy publicó la nota “Docentes jubiladas llevarán insumos para una escuela de la Patagonia”, y 19 de julio, el diario La Campaña, también de Chivilcoy, publicó la convocatoria que la Seccional SUTEBA está haciendo a todos sus jubilados para el encuentro del próximo 6 de agosto en el Club Atlanta.
La Secretaría de Promoción Social de SUTEBA Lomas de Zamora puso en marcha este taller como un espacio imaginario y de crecimiento, donde la experiencia grupal sea posible de una manera vital, activa y gratificante. El objetivo esencial es lograr que los docentes desarrollen una actitud crítica ante el hecho literario. Se realiza los miércoles cada 15 días en SUTEBA de Lomas de Zamora.

La Comisión de Jubilados de la Seccional Morón no para de generar actividades, y los afiliados no se pierden oportunidad para pasarla bien. Ahora comenzamos con la “Bíodanza”.
Del pasado 22 al 28 de junio, con 42 compañeros Jubilados de SUTEBA nos fuimos a La Rioja. Llegamos el jueves 23 a eso de las 11:30 al Naindo Park, un hermoso hotel, con muy buenas habitaciones y un gran servicio, y con una gente que nos atendió de primera. Hicimos un montón de excursiones, conocimos, y también tuvimos nuestro tiempo libre. La pasamos genial!
La Comisión de Jubilados de la Seccional de San Nicolás realiza una gran actividad para todos los compañeros que comparten esta etapa de su vida. Los invitamos a conocerlos....

El destino lo elige cada uno, pero las propuestas las hace SUTEBA!!! Este año preparamos otra vez una cantidad increíble de propuestas para viajar con los compañeros jubilados por todo el país, y por qué no por Latinoamérica!
Ingresá y mirá todas las propuestas. Hay playas, médanos, montañas, lagos… y un paquete de propuestas culturales para disfrutar en nuestro querido Teatro La Máscara.
Los jubilados de SUTEBA no paran de viajar!!! Este 17 de Mayo salen para Embalse, Córdoba, en un programa del Plan Social del Ministerio de Turismo de la Nación.
Después de la salida de mayo, este 03 de Junio vuelven a repetir el viaje a Embalse, Córdoba, en un programa del Plan Social del Ministerio de Turismo de la Nación.
Entre los días 05 y 08 de diciembre se realizó en Villa Gesell el 3er Encuentro de Integración de las Comisiones de Jubilados. Estos encuentros tienen la modalidad de realizarse en el mismo mes cada año, y en el caso de la Secretaría de Promoción Social tienen la intención de hacer una evaluación sobre las tareas y viajes realizados durante el 2010, y para proyectar las acciones y salidas que se realizarán en el 2011.
Tal como estaba previsto, los pasados sábados 20 y 27 de noviembre, con los Jubilados festejamos fin de año con todo en nuestro Recreo del Tigre. Casi mil personas entre los dos días, un éxito de reencuentros, diversión y compañerismo!
Con gran emoción estamos esperando el próximo 3 de octubre la salida de nuestro  primer contingente de jubilados a Cuba!!! Un viejo sueño que hoy se hará realidad...
SAN RAFAEL DE MENDOZA, MERLO Y SALTA. TRES DESTINOS CON EXPERIENCIAS ÚNICAS

JUBILADOS VIAJEROS!!!

En Agosto, después de una larga noche de viaje, San Rafael de Mendoza recibió al grupo de jubilados de SUTEBA, dándole la bienvenida con un cálido sol de mañana. Para la misma fecha 144 compañeros tuvieron una experiencia similar en Merlo, San Luis, pero no se alojaron en cabañas sino en los hoteles del Grupo Clima, y otros 120 compañeros más se sumaron al viaje que organizamos a Salta.
Las experiencias fueron impactantes y los relatos de los viajeros son el aval para las próximas programaciones.
El pasado sábado 3 de julio la Comisión de Jubilados de Suteba, Seccional Chivilcoy, envió un camión con donaciones a la Escuela Nº 4059 de Joaquín B. González, en la provincia de Salta. Este fue el resultado de una campaña solidaria que llevó adelante el gremio con el fin de ayudar a este establecimiento educativo y a los alumnos y compañeros docentes que allí concurren.
Organizados por el Área de Deporte, Recreación y Tiempo Libre, los compañeros jubilados pudieron disfrutar de dos estupendos viajes: a Embalse y a Cataratas.
Los próximos sábados 20 y 27 de Noviembre realizaremos la Fiesta de Fin de Año para nuestros Jubilados afiliados en el Recreo del Tigre. Tendremos asado gratis, sorteos, música y baile. ¿Te lo vas a perder?
YA SE AGOTARON TODAS LAS RESERVAS

JUBILADOS: FIESTA DE FIN DE AÑO

Desde 1977 Ben Molar lo instauró en todo el mundo en conmemoración a las fechas de nacimiento de Carlos Gardel (1890) y de Julio De Caro (1899). Es un homenaje al nacimiento de los creadores de dos vertientes del tango: "La Voz", Carlos Gardel (el zorzal criollo, ídolo y figura representativa del tango, nacido el 11 de diciembre de 1890), y "La Música", Julio De Caro (gran director de orquesta y renovador del género, nacido el 11 de diciembre de 1899).
SUTEBA organizó una salida a Esquel para los compañeros jubilados con precios increíbles. La propuesta es de 8 días y 5 noches, media pensión con bus incluido (coche cama), con cena de abordo en el viaje de ida.
Como parte de un programa especial pensado desde la Secretaría de Promoción Social y la Secretaría de Jubilaciones, un grupo de 66 jubilados realizaron su primer viaje al exterior, eligiendo como destino Cuba, entre el 3 y el 17 de octubre de 2010