Promoción Social

LOS JUBILADOS DE ALMIRANTE BROWN ASISTIERON AL ESTRENO DE "EL VIEJO CRIADO"

09/10/2013 El sábado 5 de octubre los Jubilados del SUTEBA Almirante Brown concurrieron al estreno de la obra "El viejo criado", escrita por Roberto "Tito" Cossa y dirigida por Jorge Graciosi, en el Teatro La Máscara.

La salida contó con la participación de 37 compañeros, quienes se reunieron en la sede de SUTEBA en Adrogué pasada la tarde para luego partir todos juntos a la función estreno de "El viejo criado" a las 20.30 en el Teatro La Máscara, una obra ambientada en un bar perdido en el tiempo con cuatro personajes típicos de nuestra sociedad que deambulan sin destino en una Argentina que quedó solo en palabras, por lo que el autor exalta con humor, nostalgia y melancolía, un canto a la utopía.


Los compañeros vivieron y compartieron una gran noche, donde rieron y siguieron con atención la trama del espectáculo. Sin dudas, una noche inolvidable en compañía de los actores y la gente del teatro que los atendió con amabilidad, por lo que los jubilados recomiendan esta obra y las propuestas que ofrece el Teatro La Máscara.


Si querés información sobre propuestas similares, no dejes de visitar nuestra página o de acercarte a la Comisión de Jubilados de tu Seccional.

Fecha de publicación : 10-10-2013