TEMPORADA 2022 DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS (PPJ)

17/03/2022

El Programa Provincial de Jubiladxs, que comenzó su 6ta temporada en octubre de 2021 (luego de una espera larga producto de la pandemia), inició una nueva etapa en febrero de 2022.

Los primeros grupos de Jubis que viajaron de octubre a diciembre de 2021 visitaron nuestras Unidades Propias en Mar del Plata y los destinos de Merlo y San Rafael.

En esta nueva temporada, a partir de febrero de 2022, se incorporaron los destinos de Salta, Villa Carlos Paz y Bariloche, y las Seccionales que aún no lo habían hecho, volvieron a disfrutar de nuestros hoteles 23 de Mayo y 31 de Agosto en Mar del Plata y los tradicionales destinos de Merlo y San Rafael.

Como ocurrió en los años anteriores, cada comienzo del Programa y cada nuevo contingente que realiza un viaje, nos hace vivir nuevas experiencias, pensar en nuevas iniciativas y nos motiva para seguir mejorando las propuesta que ofrecemos.

Lxs Jubiladxs siguen en movimiento, divirtiéndose, compartiendo días de descanso necesario, pero también de mucha necesidad de abrazos, charlas y disfrute con otrxs compañerxs.

La pandemia nos mantuvo aisladxs un tiempo y el regreso a los viajes tardó más de lo esperado, pero no nos alejó de nuestro espíritu de seguir acompañando a nuestrxs afiliadxs jubiladxs que tanto han contribuido y contribuyen en la construcción de nuestro querido Sindicato.