PROGRAMA DE JUBILADOS. EN AGOSTO NOS FUIMOS A SALTA

Compañerxs de las seccionales de La Plata , Echeverría, La Matanza, San justo, San Martín , Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Morón ,Vicete López, Ramallo ,San Miguel, Almirante Brown, Necochea y Pergamino visitaron el Norte en agosto pasado haciendo base en Salta Capital.


Además de conocer la ciudad de Güemes, Capital de la provincia, realizaron diversas excursiones: visitaron la ciudad de Cafayate y pudieron conocer la Garganta de el Diablo y el anfiteatro, tan emblemáticos del camino cafayatense. También, visitaron una bodega y almorzaron en una peña de la Plaza principal.

Luego viajaron hasta el pueblo de Cachi y a San Antonio de los Cobres, con toda su historia y sus increíbles paisajes.


El viaje también incluyó poder conocer la vecina provincia de JUJUY en donde recorrieron Purmamarca, Tilcara con ascenso al Pucará y todas las bellezas de Humahuaca y su Quebrada.


El último día estuvo destinado a un city tour por Salta, en donde pudieron adquirir los últimos recuerdos.


Lxs viajerxs compartieron todas las noches cenando en el hotel, menos la última que la pasaron en una hermosa peña llamada "Los Cardones", brindando por los 31 años de SUTEBA y por todos los destinos que seguirá compartiendo nuestro Sindicato.


El grupo estuvo acompañado por el coordinador Laureano Romero.