Jubilados de paseo

LOS AFILIADOS Y JUBILADOS DISFRUTARON DE LA CIUDAD DE LOBOS

26/05/2014. El sábado 17 muchos compañeros disfrutaron del viaje a la ciudad bonaerense de Lobos, en el que pudieron realizar un city tour, recorridos y visitas.

Los compañeros partieron en minibus bien temprano a la mañana para llegar cerca de las 10 hs a Lobos. El viaje fue conformado por 23 afiliados jubilados y activos de las seccionales de Avellaneda, Caseros, Merlo, Morón, San Martín y San Miguel.


A lo largo de todo el viaje, los afortunados estuvieron siempre acompañados por la compañera de Turismo Alejandra Evolo, para luego recorrer la ciudad con la guía Claudia, encargada de llevar a los afiliados a visitar el Museo Juan Domingo Perón.


Luego, llegó la hora del city tour, que se realizó parte en bus y otro tanto a pie. Los compañeros pasaron por la estación de tren de Lobos y después marcharon al Restaurant "Moreira" para comer un gran asado y finalizar el almuerzo con un helado.


Por la tarde, el punto a conocer fue la Laguna de Lobos, donde los viajantes caminaron por los alrededores y visitaron la Panificadora "Quimey Quipan". Allí visitaron las instalaciones y pudieron degustar los "pitucones", la especialidad del lugar, junto con pan casero, budines y pan con chicharrón.


El último destino fue "La Fonda de la Laguna", lugar en el que los compañeros merendaron tomando té acompañado de unas ricas tortas caseras. Una vez finalizada la estadía, todos los afiliados emprendieron la vuelta a casa con alegría después de haber pasado un sábado distinto.

Fecha de publicación : 26-05-2014