Turismo

19 DE NOVIEMBRE: ¡LOS JUBILADOS SE VAN PARA ECUADOR!

31/07/2013. Si sos jubilado, te proponemos un viaje inigualable para conocer las paradisíacas playas de Ecuador. ¡No te lo pierdas!

SUTEBA les ofrece un nuevo destino a sus afiliados jubilados en el país latinoamericano de Ecuador, más precisamente en las playas de Punta Centinela, con alojamiento en el Hotel Royal Decamero 4*. Por si fuera poco, también conocerán la ciudad de Guayaquil y se hospedarán en el Hotel Palace 4*.


Salida: 16 de noviembre

7 noches de alojamiento

Pasaje Aéreo

6 noches en Punta Centinela HOTEL ROYAL DECAMERON (Servicio All Inclusive)

1 noches en Guayaquil HOTEL PALACE GUAYAQUIL (Servicio de desayuno)

Coordinador permanente de SUTEBA

Traslados

Asistencia médica integral al viajero

Garantía de gastos de cancelación

Excursión de día completo a la Isla de Plata (No incluye entrada a la reserva)


Precios por persona: USD 1.450 + 610 de impuestos (se abona en pesos al cambio oficial vigente del día de pago. El impuesto incluye el 20% según resolución de la AFIP).



HOTEL ROYAL DECAMERON PUNTA CENTINELA 4*

El hotel se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Este complejo está situado en una de las áreas más paradisíacas y exclusivas de la costa ecuatoriana, sobre una amplia playa de arena coralina color rosa con una amplitud de 1,5 kilómetros. El hotel dispone de restaurante, gimnasio, piscina descubierta, playa privada y cancha de tenis. Además, las habitaciones están bien equipadas, incluyen baño privado y tienen vista a la playa.


HOTEL PALACE GUAYAQUIL 4*

El hotel se ubica en el centro de Guayaquil, a 10 minutos del aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Dispone de gimnasio, servicio de habitaciones y hasta un restaurante de platos internacionales y ecuatorianos, además de 95 habitaciones modernas que cuentan con wi-fi gratuito, aire acondicionado, TV por cable y minibar.



Si querés reservar tu lugar o querés conocer más propuestas de turismo, no dudes en visitar NUESTRA PÁGINA DE TURISMO, acercarte a tu seccional o a la comisión de jubilados.

Fecha de publicación : 31-07-2013