CONCURSO PARA PERSONAS JUBILADAS: ¡GANATE UN PAQUETE PARA VENIR CON NUESTRO GRUPO A MERLO!

La salida es el próximo 13 de agosto. Si tenés disponibilidad, realizá la dinámica del concurso y participá para irte de viaje con el SUTEBA.

Concurso finalizado el 15 de julio a las 13hs. La ganadora es Alicia Aguirre. Resultado del concurso ingresando acá.

 

¿CÓMO PARTICIPÁS?

Realizando la dinámica correspondiente en la página de Facebook de la Secretaría: /SUTEBAPromociónSocialTurismo


¿EL PREMIO?

Un (1) paquete para una (1) persona en nuestra salida grupal a Merlo (San Luis) del 13 de agosto de 2019.


¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Las personas jubiladas que estén afiliadas a SUTEBA y sus beneficiarixs.



BASES Y CONDICIONES

CONCURSO PARA PERSONAS JUBILADAS: GANATE UN PAQUETE PARA VENIR CON NUESTRO GRUPO A MERLO

Convocatoria:

La Secretaría de Promoción Social / Turismo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (en adelante "El Organizador") invita a las personas jubiladas que estén afiliadas al Sindicato a participar de este concurso por 1 (paquete) completo para 1 (una) persona en nuestra salida grupal a Merlo del 13 de agosto de 2019.

1- Participantes:

El concurso está abierto a las personas jubiladas que estén afiliadas al Sindicato.

2- Premio:

Un (1) paquete para una (1) persona en nuestra salida grupal a Merlo del 13 de agosto de 2019. El premio NO PODRÁ SER REEMPLAZADO por otro paquete en otra fecha. La persona ganadora tiene que tener disponibilidad para el día de salida del grupo y acercarse a alguna de las paradas pautadas. El premio no incluye el transporte hasta esos lugares ni compensación por no poder utilizar el paquete en el tiempo y forma establecidos en las presentes bases. La persona ganadora que quiera ir acompañada puede hacerlo abonando el paquete de su acompañante con el costo ya publicado del destino.


3- Cómo participar:

Compartiendo el posteo de Facebook relacionado con el sorteo, respondiendo correctamente a la pregunta realizada y dejando en los comentarios los últimos tres números de DNI de la persona participante. El cierre será el 15 de julio a las 13hs.

4- Persona ganadora:

Será comunicada a través de la página de Facebook /SUTEBAPromociónSocialTurismo luego de ser informada de manera particular. Se deberá aceptar el premio en forma fehaciente con un plazo de 7 días transcurridos de haber sido notificada.

5- Entrega del premio:

Se entregará en la Seccional del distrito de la persona ganadora quien le dará a "El Organizador" el derecho exclusivo e irrevocable de publicar la imagen y el nombre a través de los medios de difusión que considere nuestra Institución.

Las personas que participen se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose a representantes o a terceros, que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio.