VERANO CON SUTEBA: NUESTRXS AFILIADXS DISFRUTARON DE CANASVIEIRAS (BRASIL)

El grupo estuvo conformado por 42 compañerxs de las Seccionales de Avellaneda, La Matanza, La Plata, San Fernando, Merlo, Moreno y Rafael Calzada. Hubo caminatas, navegación y mucha playa!


Fueron 7 días a plena playa en Canasvieiras, Bombinhas, Barra de Lagoa, Isla Campeche y Lagoinha. En Barra de Lagoa realizaron una caminata corta para llegar a las piscinas naturales en donde pudieron observar peces y muchos se animaron a tirar desde las piedras!

Ya en Bombinhas, algunos integrantes del grupo hicieron una pequeña caminata para llegar hasta la playa de Cuatro Ilhas. También disfrutaron del paseo en barco pirata y de la navegación para conocer la Isla de Campeche que, al ser una reserva natural, les permitió ver mucha variedad de aves y peces además de monos.

El último día de playa en Guarda do Embau en donde caminaron por el morro.

Para cerrar el viaje hubo un festejo con música y caipirinhas.


Si querés vivir estas experiencias con SUTEBA, acercate a tu Seccional y consultá la oferta de salidas en grupos a diferentes destinos. También las podés encontrar durante todo el año en www.suteba.org.ar / Sección Promoción Social Turismo (Botón naranja).