Salida: 3 de diciembre

6 días / 5 noches

Bus semi cama (Servicio a bordo sólo de ida).

HOTEL UNIDAD TURÍSTICA CHAPADMALAL con servicio de pensión completa.

Coordinador del Suteba


Tarifas por Persona

Afiliado jubilado $350.

Acompañante jubilado $350.

Acompañante activo $900.


Situados a aproximadamente 20 km de la Rotonda del Faro de Punta Mogotes, Mar del Plata, los hoteles cuentan con restaurantes y bares de libre acceso. El complejo turístico de Chapadmalal, que depende de la Secretaría de Turismo de la Nación, está compuesto por 9 hoteles de los cuales 6 se encuentran concesionados, más los 19 bungalows que integran el área Presidencial.


En el complejo se realizan actividades recreativas con un cuerpo de recreólogos de excelente calidad en el manejo de grupos, que conducen caminatas y actividades en las playas, organizan bailes, juegos, campeonatos, etc. Cabe destacar que dentro de este cuerpo existe un grupo destinado a la atención a personas discapacitadas.


Dentro de los servicios que ofrece el complejo turístico, los hoteles 1 y 2 poseen estacionamiento cubierto, rampas de acceso con baños y ascensor para discapacitados, sala de conferencias, salón de usos múltiples, cancha de paddle y tenis.


Para estar al tanto de las novedades y los paquetes turísticos, visitá nuestra página web (www.suteba.org.ar/turismo), acercate a la comisión de jubilados de tu seccional.