6 de mayo de 2012

JUBILADOS DE PASEO. UN HERMOSO VIAJE A EMBALSE!

 El lunes 9 de abril de 2012 los Jubilados de SUTEBA arrancamos con destino a Embalse, Río Tercero. Entre mate en mano y galletitas, arriba del micro nos fuimos conociendo y charlando con compañeros de otras Seccionales. Pero eso era sólo el comienzo, pasamos una semana espectacular!

Cenamos y poco a poco fuimos descansando y pasamos la noche en el micro. Cuando amanecimos ya estábamos en la provincia de Córdoba, y en poco tiempo más los 4 micros de SUTEBA estábamos en el Complejo. Y después de un rato de acomodarnos en las habitaciones nos fuimos a almorzar. 
Recorrer el Complejo, ir hacia La Cumbrecita, Alta Gracia, al Museo del Che, comer chivito, y cantar y bailar folklore fueron algunas de las actividades que hicimos durante la semana. 
La gran noche, en donde retrocedimos en el tiempo, fue la del sábado. Después de la cena sonaron viejos temas de Palito Ortega, Rafaela Carrá, Los Iracundos…, y bajo pelucas, binchas, anteojos y otros atuendos pasamos una gran noche de baile junto a todos los compañeros. 
Sin dudas fue el broche de oro, y por su puesto hubo lugar para los premios al mejor disfraz, al más divertido, a los primeros puestos de torneo de truco y tejo que se habían realizado en la semana. Y así fue como, en un abrir y cerrar de ojos, se pasó la semana. 
Nos volvimos, una vez más, con una gran sonrisa por haber compartido una hermosa semana junto a nuevos amigos.

Fecha de publicación : 06-05-2012