Turismo

22 DE NOVIEMBRE: ¡OFERTA IMPERDIBLE PARA VIAJAR A CHILE! // CUPO COMPLETO!

22/08/2013. Tenemos una nueva oferta para que puedas disfrutar de un viaje para recorrer y conocer Santiago de Chile. ¡Es tu oportunidad, no la dejes pasar!

Si sos afiliado, SUTEBA te ofrece un nuevo destino en el país trasandino, más precisamente en Santiago, con la opción de alojamiento en el Hotel Leonardo Da Vinci 4*, en el Hotel Home Lyon 4* o en el Renta Home El Bosque 4*. Además, el paquete incluye City Tours para conocer a pleno la capital chilena.


Salida: 22 de noviembre

3 noches de alojamiento (Desayuno incluido)

Pasajes Aéreos (Compañía Aérea SKY)

Traslados

City Tour

Asistencia médica integral al viajero


Precios por persona: (Viaje + Hotel)

Hotel Leonardo Da Vinci 4*

Situado en el Barrio Las Condes de Santiago, se encuentra cerca de lugares de interés como el Club de Golf Los Leones. Este hotel no cuenta con accesos especiales para silla de ruedas, pero incluye TV por cable, caja de seguridad, teléfono y fax, aire acondicionado, desayuno, piscina, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante , wi-fi, servicio de lavandería, cocheras y gimnasio.

Habitación: Single $3235 (USD 586) // Doble $2308 (USD 418) // Triple $2175 (USD 394)


Hotel Home Lyon 4*

Situado en el Barrio Providencia de Santiago, se encuentra cerca de lugares de interés como el Centro

Comercial Panorámico, el Cerro San Cristóbal y el Parque de las Esculturas. En las cercanías, también se encuentran el Centro Costanera y el Sernatur. El hotel ofrece TV por cable, internet LAN y wi-fi, caja de seguridad, teléfono y fax, aire acondicionado, desayuno, buffet, gimnasio, servicio de lavandería, traslados, cafetería, servicio de mucama y estacionamiento.


Habitación: Single $3533 (USD 640) // Doble $2451 (USD 444) // Triple $2175 (USD 394)

Renta Home El Bosque 4*

Situado en el Barrio Las Condes de Santiago, se encuentra cerca de lugares de interés

como el Centro Costanera, el Club de Golf Los Leones y el Parque de las Esculturas. En las cercanías también se encuentran el Centro Comercial Panorámico y el Sernatur. El hotel incluye TV por cable, internet LAN y wi-fi , caja de seguridad, teléfono y fax, aire acondicionado , desayuno, buffet, gimnasio, servicio de lavandería, traslados, cafetería, servicio de mucama y estacionamiento.

Habitación: Single $3533 (USD 640) // Doble $2451 (USD 444) // Triple $2175 (USD 394)


Se deberán adicionar USD 250 en conceptos de impuestos. Se abona en pesos al cambio oficial vigente del día de pago. El impuesto incluye el 20% según resolución de la AFIP.




Fecha de publicación : 22-08-2013