CONCENTRACIÓN FRENTE A LA DGCYE PARA DENUNCIAR PERSECUCIÓN A DOCENTES

¡NO VAN A DISCIPLINARNOS CON SUMARIOS!

En el día de hoy, Trabajadorxs de la Educación realizaron una Radio Abierta y una sentada frente a la Dirección General de Cultura y Educación, en La Plata, para denunciar la persecución que encabeza el Gobierno de María Eugenia Vidal ante Docentes y Directivxs mediante la imposición de sumarios ilegales que desconocen el legítimo derecho a huelga.

El miércoles 19 de diciembre, CTERA se concentró frente al Ministerio de Educación de la Nación para realizar un balance del año.

PARO DOCENTE CON ALTÍSIMA ADHESIÓN Y ACTO FRENTE A LA CASA DE LA PROVINCIA

POR DECISIÓN DE LXS DOCENTES: LA LUCHA NO SE ABANDONA

Con un 90% promedio de adhesión al Paro en toda la provincia de Buenos Aires, comenzando la jornada de lucha de 48 hs. convocada por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, lxs Trabajadorxs de la Educación protagonizamos un acto frente a la Casa de la Provincia.

SIN EDUCACIÓN PÚBLICA Y SIN SALARIOS DIGNOS NO HAY SOBERANÍA.

EL FUDB RESOLVIÓ CONTINUAR EL PLAN DE LUCHA PROVINCIAL LOS DÍAS 20 Y 21

Ante la falta de respuestas de la Gobernadora Vidal frente al conflicto salarial y educativo, el Frente de Unidad Docente Bonaerense resolvió:

MARCHAMOS AL CONGRESO

LXS DOCENTES DECIMOS NO AL PRESUPUESTO DEL AJUSTE

El SUTEBA y la CTA de lxs Trabajadorxs nos movilizamos hoy, junto a organizaciones sociales, políticas y sindicales al Congreso para rechazar el Presupuesto del ajuste.

90% PROMEDIO DE ADHESIÓN AL PARO EN BS. AS. ACTO DE CTERA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y MOVILIZACIÓN AL CONGRESO

ALESSO: "SI APRUEBAN EL PRESUPUESTO, VA A HABER MÁS LUCHA, MÁS PARO Y MÁS MOVILIZACIÓN"

En el marco del Paro Nacional Docente convocado por CTERA, la adhesión al Paro fue, en promedio, de un 90% entre lxs Docentes bonaerenses.

¡BASTA DE AJUSTE EN LA PROVINCIA! LXS TRABAJADORXS EXIGIMOS SALARIOS DIGNOS

CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MARCHA DE DOCENTES Y ESTATALES

En el marco del inicio del Paro Docente de 48 hs, que tuvo una adhesión promedio del 90% en toda la Provincia, el Frente de Unidad Docente Bonaerense, junto a lxs Trabajadorxs Estatales, realizó hoy una masiva movilización a la Casa de Gobierno para exigir PARITARIAS LIBRES, SALARIOS DIGNOS Y ESCUELAS SEGURAS.

PRIMER DÍA DE PARO: 90% DE ADHESIÓN Y MASIVA MOVILIZACIÓN A LA CASA DE LA PROVINCIA

¡UNIDXS EN LA LUCHA POR SALARIOS DIGNOS Y ESCUELAS SEGURAS!

Miles de Docentes organizadxs en SUTEBA y en los sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense, en el marco del Paro Provincial de 48 hs, se movilizaron desde el Congreso de la Nación hacia la Casa de la Provincia para demandarle al Gobierno de Vidal por Salarios Dignos y Escuelas Seguras.

LA LUCHA ES UNA SOLA: ¡BASTA DE AJUSTE EN LA PROVINCIA!

FIRME UNIDAD DE LXS TRABAJADORXS CONTRA EL AJUSTE DE VIDAL

Desde SUTEBA, en el marco de la CTA Provincia de Buenos Aires, fuimos protagonistas de la movilización que se realizó en La Plata junto con lxs Trabajadorxs Estatales hacia el Ministerio de Economía. 

SUTEBA marchó hoy desde el Ministerio de Educación al Congreso junto a cientos de miles de Docentes de todo el país, convocadxs por CTERA, DAC, FEDUN y SADOP.

NUESTRO GRITO ES POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA: MARCHA NACIONAL UNIVERSITARIA

¡UNIVERSIDAD GRATUITA, INCLUSIVA Y POPULAR PARA TODXS!

SUTEBA participó hoy de la movilización en defensa de la Universidad Pública; en conjunto con el Frente de Unidad Docente Bonaerense, la CTERA y la CTA de lxs Trabajadorxs.

MASIVA DEMOSTRACIÓN DE UNIDAD DE LXS TRABAJADORXS BONAERENSES

¡LA DIGNIDAD DE LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN NO SE NEGOCIA, SE RESPETA!

En el segundo día del Paro Docente de 72 hs convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, lxs Trabajadorxs de la Educación nos movilizamos a la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, junto a la comunidad educativa, Docentes de la Escuela Nº 49 de Moreno, trabajadorxs estatales, judiciales, de la salud, del Astillero Río Santiago, Télam e IPS; para reclamar justicia por Sandra y Rubén, por Escuelas seguras, mejoras sustanciales en Comedores Escolares y salarios dignos.

COMIENZAN LAS 72 HS. DE PARO: ¡ESCUELAS SEGURAS Y SALARIOS DIGNOS!

BARADEL: "ESTA ES UNA CRISIS SOCIAL QUE YA EXCEDE LO EDUCATIVO"

En el marco del inicio del Paro Docente de 72 hs. en toda la Provincia, lxs dirigentes sindicales del Frente de Unidad Docente Bonaerense reiteraron en conferencia de prensa los urgentes reclamos de lxs Trabajadorxs de la Educación.

EL ESPACIO INTERSINDICAL "SALUD, TRABAJO Y PARTICIPACIÓN DE LXS TRABAJADORXS" JUNTO A LXS TRABAJADORXS ACAMPANTES DE MORENO

UNIDAD DE LXS TRABAJADORXS: ¡JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN!

JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN. VIDAL ES RESPONSABLE

10.000 PERSONAS MOVILIZADAS: ¡ESCUELAS DIGNAS YA! ¡BASTA DE AJUSTE!

Más de 10.000 personas se movilizaron hoy junto al Frente de Unidad Docente Bonaerense y a ATE a la Dirección General de Cultura y Educación y a la Gobernación para exigir respuestas urgentes a los problemas de Infraestructura en todas las Escuelas bonaerenses y mejoras en los Comedores Escolares.

MARCHA, SILENCIO Y DOLOR FRENTE A LA CASA DE LA PROVINCIA: ¡SANDRA Y RUBÉN PRESENTES!

En el día de hoy, el SUTEBA en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense, se movilizó desde el Congreso hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires para exigir justicia por Sandra y Rubén...

HOMENAJE DE LAS ORQUESTAS INFANTILES Y JUVENILES A SANDRA Y RUBÉN

Hoy, lxs niñxs que forman parte de las Orquestas Infantiles y Juveniles, junto a sus Profesorxs, tocaron el Himno Nacional Argentino y rindieron un sentido homenaje a Sandra Calamano y Rubén Rodríguez frente al Ministerio de Educación de la Nación...

JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN: LA COMUNIDAD DE MORENO ESTÁ DE PIE

Hoy, la comunidad educativa de Moreno volvió a salir a la calle en nombre de Sandra y Rubén: más de diez cuadras de familiares, estudiantes y Trabajadorxs de la Educación, entre lxs que se encontraba SUTEBA, se movilizaron desde Plaza San Martín hasta la Jefatura Distrital.

¡EL AJUSTE DEL GOBIERNO BONAERENSE MATA!

Hoy, en una jornada de dolor y denuncia, en un Paro Provincial total convocado por el FUDB, acompañamos a las familias de Sandra y Rubén, además de movilizarnos en todos los distritos de la Provincia.

EL LÍMITE ES LA MUERTE: LA DESIDIA DE VIDAL SE COBRÓ DOS VIDAS

Hoy la Escuela Pública está de luto.

El cruel abandono en que el Gobierno Provincial ha decidido dejar a las Escuelas Bonaerenses llegó a su límite más trágico: la muerte de dos Trabajadores de la Educación.  

COMUNICADO DE PRENSA DEL FUDB

EL GOBIERNO DE VIDAL INCUMPLE CON LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

Luego de haberse dictado la Conciliación Obligatoria, el FUDB aún no ha sido convocado. En consecuencia, exigimos que el Ministro de Trabajo deje de actuar de mala fe, incumpliendo la ley de Conciliación Obligatoria y convoque urgentemente a las partes para retomar las negociaciones salariales.

COMUNICADO DE PRENSA

SUTEBA ADHIERE A JORNADA DE PROTESTA CONVOCADA POR CTERA

En el día de la fecha, reunido el Plenario de Secretarixs Generales, el SUTEBA resolvió adherir a la JORNADA NACIONAL DE PROTESTA de 48 hs convocada por CTERA para los días 30 y 31 de julio, con la realización de PARO y movilización.

A 84 días de la última convocatoria, en consecuencia a los insistentes reclamos de lxs Trabajadorxs de la Educación y por orden de un fallo judicial, la Gobernadora de Buenos Aires tuvo que convocar a Paritarias para el lunes 23 de julio.

Ante el brutal ajuste que está sufriendo la Educación Pública por parte del Gobierno Provincial, lxs Trabajadorxs de la Educación nos estamos movilizando en todos los distritos de Buenos Aires...

LXS DOCENTES DE TODO EL PAÍS SE MOVILIZARON MASIVAMENTE AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

LA RESPUESTA AL AJUSTE Y LA REPRESIÓN: ALTÍSIMA ADHESIÓN AL PARO Y MOVILIZACIÓN

En el marco del Paro Nacional Docente convocado por CTERA, que tuvo el 90% de adhesión en todo el país y entre el 87% y el 90% a nivel provincial; el SUTEBA se movilizó junto a los gremios docentes hacia el Ministerio de Educación de la Nación para repudiar la represión que sufrieron lxs Docentes de Chubut y Corrientes a manos de las fuerzas de "seguridad".

JORNADA PROVINCIAL DE LUCHA DOCENTE 

BANDERAZO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

En el marco de las 48 hs de la Jornada Provincial de lucha convocada por el Frente de Unidad Docente Bonaerense y luego del contundente Paro Provincial del 15 de junio, precedido por el Paro y la Marcha Nacional del 14; el martes 19 realizamos el Banderazo.

56 DÍAS SIN CONVOCATORIA: EXIGIMOS A VIDAL UNA URGENTE CONVOCATORIA Y QUE NO LE MIENTA MÁS A LA SOCIEDAD

BARADEL: "HAY DESIDIA EN LA PROVINCIA, LA EDUCACIÓN PÚBLICA NO PUEDE ESPERAR"

En el marco del segundo día de paro docente en la Provincia, que cuenta con una altísima adhesión, desde SUTEBA realizamos una conferencia de prensa...

SUTEBA PARÓ Y MARCHÓ CON LAS CTA Y GREMIOS DE LA CGT PARA RECHAZAR LA PÉRDIDA DE DERECHOS Y EL ACUERDO DE MACRI CON EL FMI

LA PATRIA ESTÁ DE PIE

Desde SUTEBA, junto a la CTA de lxs Trabajadorxs, CTERA y en unidad con la CTA Autónoma, Sindicatos de CGT y movimientos sociales, nos movilizamos masivamente hacia la Plaza de Mayo para rechazar el ajuste, el tarifazo y la entrega de la soberanía al FMI por parte de el Gobierno.

#CARPETAZOEDUCATIVO DEL FUDB

LA DGCYE CIERRA SUS REJAS AL FRENTE DE UNIDAD

El Frente de Unidad Docente Bonaerense se presentó hoy en la Dirección General de Cultura y Educación para realizar un nuevo Carpetazo Educativo, siguiendo la línea del efectuado el 17 de mayo.

PARO NACIONAL E HISTÓRICA SEGUNDA MARCHA FEDERAL EDUCATIVA

LXS DOCENTES COLMARON LA PATRIA DE DIGNIDAD CON EL GUARDAPOLVO EN ALTO

En un día histórico, a 30 años de la Marcha Blanca, lxs Docentes de todo el país culminaron la enorme Marcha Federal Educativa que comenzó el 21 y que confluyó hoy con un acto multitudinario en Plaza de Mayo para exigir lo mismo que en aquél entonces.

COMENZÓ LA MARCHA FEDERAL EDUCATIVA POR PARITARIA NACIONAL DOCENTE Y UNA NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

Hoy comenzó la Marcha Federal Educativa convocada por CTERA para exigir Paritaria Nacional Docente y una nueva Ley de Financiamiento Educativo.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL FUDB EN AVELLANEDA

UNA LUCHA QUE JAMÁS VAMOS A RESIGNAR

El Frente de Unidad Docente Bonaerense realizó hoy una Conferencia de Prensa en Avellaneda, denunciando la grave situación que profundiza el conflicto educativo y que se vive día a día en las Escuelas de la Provincia.

SENTADA DOCENTE FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO

LA ESCUELA PÚBLICA NO PUEDE ESPERAR

El jueves 26 de abril, en el marco del Plan Nacional de Lucha que lleva adelante la CTERA, más de 500 Docentes de todo el país realizaron una sentada frente a la Casa de Gobierno y entregaron una nota al Presidente Macri exigiéndole una urgente reunión para que se garantice una pronta convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, una nueva Ley de Financiamiento Educativo, que no haya techos salariales y se resuelvan los conflictos provinciales.

CONVOCATORIA DEL FUDB: 90% DE ADHESIÓN AL PARO Y MASIVA MOVILIZACIÓN A LA CASA DE LA PROVINCIA

BARADEL: "QUEREMOS ESCUELAS DIGNAS Y SALARIOS DIGNOS"

En el marco de un contundente Paro que contó con el 90% de adhesión en la provincia de Buenos Aires, lxs Docentes nos movilizamos junto al Frente de Unidad Docente Bonaerense, desde el Congreso hasta la Casa de la Provincia.

MASIVA MARCHA DE VELAS EN CONTRA DE LOS TARIFAZOS DE ESTE GOBIERNO

CON LA LUZ DE LA UNIDAD

Desde SUTEBA estuvimos presente en la Marcha de Velas, organizada por la CTA de lxs Trabajadorxs, la CTA Autónoma, el Movimiento 21F y la "Multisectorial contra el ajuste", para rechazar los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y a la política de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional.

CON UNA ADHESIÓN SUPERIOR AL 90% EN EL PARO Y MÁS DE 60.000 MOVILIZADXS A CASA DE GOBIERNO, LXS BONAERENSES LE RESPONDIMOS A VIDAL

CONTRA EL AJUSTE: ¡UNIDAD!

Más de 60.000 Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires nos movilizamos hacia la Casa de Gobierno para frenar el ajuste de la Gobernadora María Eugenia Vidal; convocadxs por: AEMOPBA, AJB, AMET, ATE, FEB, CICOP, SADOP, SUTEBA y UDOCBA.

En conferencia de prensa, y previo a la instalación de la Carpa frente a la Gobernación Bonaerense, AJB, AMET, ATE, CICOP, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA anunciaron en unidad un Paro y movilización para el 5 de abril.

LA UNIDAD DE GREMIOS ESTATALES SE EXPRESÓ EN LA CARPA FRENTE A LA GOBERNACIÓN

BARADEL: "TENEMOS QUE PARAR EL AJUSTE EN TODO EL ESTADO PROVINCIAL"

En el día de hoy se instaló la "CARPA DE LXS TRABAJADORXS EN UNIDAD CONTRA EL AJUSTE" frente a la Gobernación Bonaerense.

#22M: LE EXIGIMOS AL GOBIERNO PROVINCIAL RESPUESTAS CONCRETAS A NUESTROS RECLAMOS

MILES DE ANTORCHAS ILUMINARON LA LUCHA DOCENTE

Miles de Docentes fuimos hoy protagonistas, junto a la comunidad educativa, de la Marcha de Antorchas por la Escuela Pública desde el Congreso hasta la Casa de la Provincia, convocada por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, ante la absoluta falta de responsabilidad del Gobierno Provincial.

#RUIDAZODOCENTE

¡LUCHE, QUE SE ESCUCHE!

Exigiendo que el Gobierno Provincial responda a los reclamos docentes, ayer desde las 17 hs. lxs Trabajadorxs de la Educación de SUTEBA, en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense, realizamos un RUIDAZO en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.
Lxs Docentes nos hacemos escuchar para que las autoridades den una urgente respuesta a nuestros reclamos.

LA LUCHA NO ES SÓLO POR LOS SALARIOS

ESTA ES LA REALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN LA PROVINCIA

El SUTEBA brindó hoy una conferencia de prensa para denunciar la grave situación que atraviesa la Educación en la provincia de Buenos Aires debido a las políticas de ajuste que implementa el Gobierno Provincial.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA) exigió en conferencia de prensa la urgente convocatoria a la Paritaria salarial y denunció la situación educativa de la provincia de Buenos Aires.

DENUNCIAMOS PÉSIMAS CONDICIONES DEL SAE EN TODA LA PROVINCIA

BASTA DE AJUSTAR CON LA COMIDA DE LXS CHICXS

Las denuncias por la falta de cupos y la mala calidad del Servicio Alimentario Escolar en las Escuelas de la Provincia crecen cada día. Pese a las reiteradas exigencias del SUTEBA y del Frente de Unidad Docente Bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny miran para otro lado.

Más de 60.000 Trabajadorxs de la Educación estuvieron hoy movilizadxs, en el marco de las 48 hs. del Paro convocado por CTERA, para exigirle al Gobierno Nacional la urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.

EL SUTEBA MARCHÓ CONTRA EL AJUSTE DE MACRI EN UNIDAD CON LXS TRABAJADORXS

UNIDOS SOMOS INVENCIBLES

Desde SUTEBA, junto a la CTERA, la CTA de los Trabajadorxs y en unidad con sindicatos de CGT, movimientos sociales, organismos de DDHH y el conjunto de lxs Trabajadorxs, nos movilizamos el miércoles 21 para ponerle un freno al ajuste, los despidos, los cierres de Escuelas y cursos, el tarifazo, por la defensa del régimen jubilatorio y por paritarias libres que nos garanticen salarios dignos.

En Conferencia de Prensa, el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, expresó el reclamo de todxs lxs Trabajadorxs de la Educación y le exigió, nuevamente, a la Gobernadora María Eugenia Vidal una convocatoria urgente para discutir Paritarias.

UNIDXS EN RECHAZO A LA REFORMA PREVISIONAL BONAERENSE

En el marco de las distintas volanteadas que SUTEBA, como parte del Frente de Unidad Docente Bonaerense, estará desarrollando junto a los demás gremios desde el día de hoy hasta el lunes 15 en la Costa Atlántica y otros lugares turísticos (Chascomús, Baradero, Mar del Plata, Necochea, Miramar, Mar del Sur, Tandil, Lezama, La Costa - Gral. Lavalle y Villa Gesell); representantes de nuestro Sindicato se encuentran recorriendo la Provincia con delegaciones de cada distrito.

MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ¡LOS TERCIARIOS NO SE TOCAN!

Desde SUTEBA, junto a Estudiantes Terciarios Organizados (ETO) y Docentes de Educación Superior, nos movilizamos hoy a la Dirección de Educación Superior en La Plata para rechazar el ajuste en los Terciarios y cualquier intento de cierre de carreras y comisiones que quiera imponer el Gobierno de Vidal de manera autoritaria.

LXS DOCENTES TAMBIÉN EXIGIMOS SALARIOS DIGNOS Y ESCUELAS SEGURAS

RADIO ABIERTA EN EL MARCO DEL CONTUNDENTE PARO: ¡NO AL PRESUPUESTO DEL AJUSTE!

El lunes 3, desde SUTEBA y en el marco del Paro Provincial convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, lxs Trabajadorxs de la Educación de todos los distritos de la Provincia nos hicimos presentes en la Radio Abierta...

¡EN DEFENSA DE LA ESCUELA TÉCNICA!: MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN JUNTO A LXS ESTUDIANTES

En el día de hoy, la CTA Provincia de Buenos Aires acompañó a lxs Estudiantes de Escuelas Técnicas y Agrarias nucleados en CETABA (Coordinadora de Estudiantes Técnicos y Agrarios de Buenos Aires), en la multitudinaria movilización que se realizó en La Plata y que finalizó en la Dirección Técnico Profesional en defensa de la Escuela Técnica.

CONTUNDENTE MEDIDA EN EL MARCO DEL PLAN DE LUCHA DEL FUDB

PARO DOCENTE CON UN 90% PROMEDIO DE ADHESIÓN

BARADEL PRESENTE EN CHASCOMÚS EN REPUDIO A LAS FALSAS ACUSACIONES

BASTA DE OPERACIONES: NO HAY RESPUESTAS A LAS NECESIDADES DE LXS TRABAJADORXS

VIDAL PROFUNDIZA EL AJUSTE EDUCATIVO

¡NO A LA MUNICIPALIZACIÓN NI A LA MERCANTILIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

La Gobernadora Vidal continúa profundizando el ajuste educativo y ahora pretende avanzar hacia la municipalización de la Educación. 

CAMPANAZO POR SANDRA Y RUBÉN Y ACTIVIDADES EN TODOS LOS DISTRITOS

PRIMERA JORNADA DE LUCHA DEL PARO DE 48 HS. CON ALTÍSIMA ADHESIÓN: LA DOCENCIA BONAERENSE DE PIE

MOVILIZACIÓN DE LAS SECCIONALES DEL CONURBANO SUR, EN EL MARCO DEL PRIMER DÍA DEL PARO DOCENTE

¡POR ESCUELAS SEGURAS Y ACCESO A LA SALUD!

MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN EN MORENO. ¡EL ESTADO ES RESPONSABLE!

HACE UN MES QUE NOS FALTAN SANDRA Y RUBÉN: ¡JUSTICIA!

A 32 AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN DEL SUTEBA Y CON EL NOMBRE DE SANDRA Y RUBÉN SESIONÓ EL PLENARIO DE SECRETARIXS GENERALES

POR AMPLÍSIMA MAYORÍA, SE APROBÓ LA PROFUNDIZACIÓN DEL PLAN DE LUCHA

ALTÍSIMA ADHESIÓN: ENTRE EL 90 Y EL 95%

PRIMER DÍA DE PARO: ACTIVIDADES EN TODOS LOS DISTRITOS

EL TRIBUNAL DE TRABAJO N.º 3 LE PROHIBIÓ A VIDAL APLICAR MULTA MILLONARIA AL SUTEBA

LA JUSTICIA NOS DIO LA RAZÓN

2 DE AGOSTO: JORNDA NACIONAL DE DUELO, LA ESCUELA PÚBLICA DE LUTO

SANDRA Y RUBÉN: ¡PRESENTES!

POR SALARIOS CONGELADOS DESDE 2017

EL FUDB ANUNCIA NO INICIO CON PARO DE 72 HS

ENTRE UN 91% Y UN 95% DE ADHESIÓN DOCENTE AL PARO GENERAL CONTRA EL FMI, EL AJUSTE Y LOS TARIFAZOS, ¡EL GOBIERNO TIENE QUE ESCUCHAR!

UN PARAZO FORTALECIDO EN LA UNIDAD

¡LA EDUCACIÓN PÚBLICA NO PUEDE ESPERAR!

EL BANDERAZO PINTA DE CELESTE Y BLANCO A LA PROVINCIA

A 48 DÍAS DE LA ÚLTIMA PARITARIA: JORNADA PROVINCIAL DE LUCHA DE 48 HS. PARA PARAR EL AJUSTE

LXS DOCENTES LE DICEN BASTA A VIDAL

PROFUNDIZANDO EL PLAN DE LUCHA

LA VOZ DE LXS DELEGADXS EN TODA LA PROVINCIA

FUERTE MEDIDA DEL FUDB EN TODA LA PROVINCIA

CON UN 90% DE ADHESIÓN AL PARO, LXS DOCENTES LE RESPONDEN A VIDAL

TODXS UNIDXS EN CONTRA DEL AJUSTE DE ESTE GOBIERNO

RUIDAZO NACIONAL: ¡BASTA DE TARIFAZOS!

MANDATO PARA LLEVAR A LA REUNIÓN DEL FUDB

LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN CONTINUAMOS LA LUCHA EN UNIDAD

LXS DOCENTES DEFINIMOS EL PLAN DE LUCHA

LXS DELEGADXS TOMARON LA PALABRA EN TODA LA PROVINCIA

MARTES 10 Y MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

LAS ESCUELAS EN ASAMBLEA

SUTEBA DENUNCIA ESTADO CAÓTICO DEL SISTEMA DE LICENCIAS MÉDICAS

¡TU SALUD EN RIESGO!

SUTEBA LLEVÓ ADELANTE EL PLENARIO DE SECRETARIXS GENERALES

POR AMPLÍSIMA MAYORÍA, SE APROBÓ EL PLAN DE ACCIÓN PROVINCIAL

PRESENTACIONES ANTE LOS CONSEJOS ESCOLARES EN TODA LA PROVINCIA

LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN EXIGIMOS EL CUIDADO DE LA SALUD DE LXS TRABAJADORXS