LA JUSTICIA HIZO LUGAR AL AMPARO PRESENTADO POR LA CTA

En el día de hoy, la Sala de feria de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, con votos de la Dra. Andrea García Vior y Alejandro Sudera, revocó la sentencia de primera instancia que había rechazado la demanda de amparo presentada por la CTA contra el DNU 70/2023 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional.

PLENARIO DE CFP Y FIRMA DE CONVENIO TRIPARTITO ENTRE LA CTA-T, EL MINISTERIO DE TRABAJO BONAERENSE Y LA DGCYE

El viernes 21 de abril, en La Plata, se realizó un Plenario de los Centros de Formación Profesional de la CTA-T para discutir la formación en los mismos y las políticas a llevar adelante durante este y el próximo año. Participaron del mismo más de 80 compañerxs, entre Cuerpos Directivos, Instructorxs, Preceptorxs y ex Alumnxs.

MOVILIZACIÓN A LA CORTE SUPREMA

¡BASTA DE MAFIA JUDICIAL, DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA!

Junto a la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, el SUTEBA se movilizó  hacia la Corte Suprema de Justicia de la Nación para manifestarse contra la mafia judicial y en defensa de la democracia.

CONGRESO Y ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA: UN MOVIMIENTO SINDICAL DE PIE

La CTA de lxs Trabajadorxs realizó ayer su XIV Congreso Ordinario, en el que se aprobaron por unanimidad el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, así como la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 1/8/2021 – 31/07/2022.

La Lista 10 se impuso ayer por amplio margen en las elecciones generales de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, en una jornada de militancia y participación democrática que se desarrolló con absoluta normalidad en todo el país.

SUTEBA EN EL CONGRESO DE LA CTA: POR LA JUSTICIA SOCIAL, LA SOBERANÍA Y LA IGUALDAD DE GÉNEROS

La CTA de lxs Trabajadorxs realizó ayer su X Congreso Nacional Extraordinario, en el que se aprobó el nuevo Estatuto de la Organización y se analizó la actual coyuntura política.

SUTEBA PRESENTE EN EL CONGRESO DE LA CTA

El Parque Municipal "La Estación" de Avellaneda fue escenario, en la tarde del viernes 5 de noviembre, del Congreso Ordinario y Plenario Nacional de Delegadxs de la CTA de lxs Trabajadorxs.

14° ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

SUTEBA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS

El miércoles 22 de enero, en un Estadio España colmado y repleto de banderas Wiphalas y de Bolivia, el SUTEBA estuvo junto con la CTA de lxs Trabajadorxs, además de gremios de la CGT, organizaciones sociales y políticas, comunidades del pueblo hermano y residentes...

Cooperativas de vivienda