CONTINÚA EL CICLO DE FORMACIÓN INICIAL PARA DELEGADXS

El miércoles 8 de noviembre, desde el SUTEBA continuamos con el Primer Ciclo de Formación Inicial destinado a Delegadxs del Interior, fruto del Convenio firmado con el Ministerio de Trabajo de la Nación que crea una Escuela de Formación Sindical.

COMIENZA EL CICLO DE FORMACIÓN INICIAL PARA DELEGADXS DEL INTERIOR TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO CON EL MINISTERIO DE TRABAJO

Este jueves 26 de octubre comenzó el primer Ciclo de Formación Inicial, destinado a Delegadxs del SUTEBA del Interior de la Provincia, fruto de la firma del convenio entre nuestra Organización Sindical con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

CONVENIO ENTRE EL SUTEBA Y EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN

El martes 10 de octubre, el SUTEBA firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación para la creación de una Escuela de Formación Sindical, que tendrá como eje principal la formación de Delegadxs.

ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR EN EL SUTEBA ALTE. BROWN

Este viernes 29 de septiembre, convocado por el SUTEBA Almirante Brown, se realizó un encuentro de Estudiantes de Nivel Superior del distrito.

BENITO JUÁREZ: TALLER DE INGRESO A LA DOCENCIA

El miércoles 13 de septiembre se realizó un encuentro con Estudiantes del Profesorado de Benito Juárez, donde se habló acerca de la lucha que viene llevando adelante nuestra Organización Sindical hace 37 años en defensa de la Escuela Pública, sobre el ingreso a la docencia y nuestra política de adherentes para que cada día seamos más lxs que nos organizamos por una Escuela popular, democrática y emancipadora.

ROQUE PÉREZ: SUTEBA CONTINÚA LA RECORRIDA POR LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA

La Secretaría de Formación Político Sindical y la Subsecretaría de Docentes Noveles, Jóvenes y Estudiantes continúan recorriendo la Provincia y dialogando con Docentes y Estudiantes de Institutos de Formación y de Profesorados.

RECORRIDA DE LA SECRETARÍA DE FORMACIÓN POLÍTICO SINDICAL POR INSTITUTOS A LO LARGO DE LA PROVINCIA

La Secretaría de Formación Político Sindical y la Subsecretaría de Docentes Jóvenes, Noveles y Estudiantes del SUTEBA Provincia están recorriendo Institutos de Formación Docente para llevar adelante la política de Adherentes de nuestra Organización Sindical.

SUTEBA PRESENTE EN LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE

La Secretaría de Formación Político Sindical y la Subsecretaría de Docentes Noveles, Jóvenes y Estudiantes del SUTEBA recorren la Provincia.

CULTURA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DOCENTES NOVELES: NUEVA RECORRIDA POR LA PROVINCIA

Durante la semana pasada, la Secretaria de Políticas Culturales y Ambientales, Marina Mapelli, el Subsecretario de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, Martin Fioretti, y el Subsecretario de Docentes Noveles, Jóvenes y Estudiantes, Dante Boeri, visitaron los distritos de Coronel Suárez, Tornquist, Coronel Rosales y Tres Arroyos.