SUTEBA PRESENTA LOS RECLAMOS EN CADA LUGAR QUE VISITAN LXS FUNCIONARXS

05/02/2018

Secretarixs Generales, delegaciones del SUTEBA y miembros de la comunidad educativa expresaron firmes reclamos cara a cara a lxs funcionarixs que recorren la Provincia.

En Tandil, Azul y Lanús le exigieron al Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Sánchez Zinny, al Senador Esteban Bullrich y a la Gobernadora María Eugenia Vidal la apertura inmediata de la Paritaria: estamos en la cuenta regresiva para el inicio del ciclo lectivo y lxs Trabajadorxs de la Educación no obtuvimos ninguna respuesta desde el 30 de noviembre.

Asimismo, SUTEBA manifestó el repudio a la Reforma Previsional y acercó las demandas puntuales de Escuelas con graves problemas de Infraestructura, cierre de cursos por cese de suplentes, etc. Ante esto, sólo recibieron respuestas provocativas por parte de la Gobernadora, que volvió a desoír el reclamo.

Desde nuestro Sindicato reclamamos Paritaria Nacional y Provincial YA: lxs funcionarixs deben garantizar el inicio de las clases y respetar nuestros Derechos y los de nuestrxs chicxs.

El Gobierno es el único responsable.

Continuaremos llevando nuestros reclamos a cada lugar de la Provincia al que se acerque algún funcionarix.


¡Queremos Paritarias YA!