EN LA PLATA, VOLVIMOS A DEFENDER LOS EOE

13/07/2018

Hoy se realizó la última reunión programada por la Dirección General de Cultura y Educación en La Plata para tratar la Resolución 1736/18 con las Regiones Educativas Nº 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13 y 17.

Ante esto, SUTEBA volvió a manifestarse, como en los anteriores distritos, y realizó una Radio Abierta frente al Ministerio de Educación.

Allí, lxs Trabajadorxs expresaron su rechazo a la Resolución y a la flexibilización laboral de los Equipos de Orientación Escolar.

A nivel provincial, estuvieron presentes en la mesa de debate la Secretaria de Derechos Humanos, Patricia Romero Díaz; la Secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidad, Cristina Echegoyen; y la Secretaria de Psicología y Asistencia Social, Mónica Herbón.

Al salir de la Jornada, lxs Inspectorxs que habían participado de la reunión se expresaron, también, en defensa de los EOE.

¡Lxs Trabajadorxs de la Educación seguimos en lucha, unidxs, en defensa de la Escuela Pública, los Derechos de nuestrxs estudiantes y nuestros Derechos!

¡NO A LA RESOLUCIÓN 1736/18!