REUNIÓN INFORMATIVA DE LA SECRETARÍA DE JUBILACIONES

El lunes 30 de octubre se realizó una jornada de capacitación informativa sobre la presentación del nuevo formulario de Declaración Jurada -DDJJ- para inicio de trámites jubilatorios y el rediseño de portal ABC, CCT, reconocimiento de Servicios, Retribución Especial y Caja Complementaria. Participaron 174 compañerxs de toda la Provincia.

PLENARIO PROVINCIAL DE LA SECRETARÍA DE JUBILACIONES

El lunes 2 de octubre, se realizó el Plenario Provincial de la Secretaría de Jubilaciones con la participación de Secretarixs de todo el territorio bonaerense que participaron de modo presencial y virtual.

MESA DE TRABAJO DEL IPS: REUNIÓN CON DISTRITOS PARA PRONTA RESOLUCIÓN DE JUBILACIONES CON DEMORA

La Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA Provincia, encabezada por Fátima Prieto y Amílcar Frank, junto a representantes de distritos del Interior y del Conurbano, participaron de la Mesa de trabajo del Instituto de Previsión Social (IPS).

JUBILACIONES: RESPUESTAS AL RECLAMO DEL FUDB PREVISIONAL

El miércoles 19 de abril, la Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA y el Representante Gremial Docente en el IPS, Marcelo Tolosa, participaron de la Mesa del Frente de Unidad Docente Bonaerense Previsional y se reunieron con autoridades de la Dirección Provincial de Jubilaciones.

PLENARIO DE SECRETARIXS DE JUBILACIONES

Con la participación de más de 150 compañerxs, se llevó adelante ayer el Plenario Provincial de Secretarixs de Jubilaciones del SUTEBA.

SUTEBA INFORMA

AUMENTO PARA JUBILADXS Y PENSIONADXS: 25 % PROMEDIO EN EL MES DE SETIEMBRE

Desde la Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA confirmamos la carga del aumento del 25 % promedio para fines de este mes.

SECRETARÍA DE JUBILACIONES

MESA DE TRABAJO DEL FUDB PREVISIONAL Y LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ASESORAMIENTO DE JUBILACIONES Y CERTIFICACIONES DE LA DGCYE

El martes 27 de septiembre se realizó la segunda reunión de la MESA de TRABAJO que conforma el FUDB Previsional y la Dirección Provincial de Asesoramiento de Jubilaciones y Certificaciones de la DGCyE. 

Preguntas Frecuentes

Leyes y normativas