EN EL MARCO DEL CONGRESO DE SALUD PROVINCIAL

BARADEL JUNTO A REPRESENTANTES DE SALUD Y DEL IOMA

20/04/2023

El viernes 14 de abril, nuestro Secretario General, Roberto Baradel, participó del desayuno de trabajo que se realizó con autoridades del IOMA, Salud y representantes sindicales, evento que se realizó en el marco del Congreso de Salud Provincial.

Este encuentro resultó ser muy interesante, ya que se desarrolló una mesa en la que se compartieron las líneas de trabajo que está desarrollando el IOMA. Asimismo, se planteó la cuestión de la integración del sistema de salud, siendo nuestra Obra Social una parte fundamental para dicha acción.

Cabe destacar que los más de 20 Sindicatos integrantes del Consejo Consultivo del IOMA, renovando su compromiso, expresaron de manera unánime el apoyo a las políticas de salud que define y lleva adelante la Obra Social de lxs Trabajadorxs bonaerenses.

Del desayuno participaron Mariana Molteni, Vocal Docente en el Directorio de IOMA; Homero Giles, Presidente del IOMA; Nicolás Kreplak, Ministro de Salud bonaerense; Daniel Gollan, Ex Ministro de Salud bonaerense y Diputado Nacional, junto a lxs Secretarixs Generales de los Sindicatos que forman parte del Consejo Consultivo.

¡No hay posibilidad de generar políticas públicas en Salud sin la participación activa de lxs Trabajadorxs!