FRENTE A LOS ATAQUES, SEGUIREMOS DE PIE POR LA DEMOCRACIA

29/11/2022

Desde el SUTEBA condenamos enérgicamente el nuevo y violento ataque mediático del que es objeto Roberto Baradel, Secretario General de nuestro Sindicato y Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA-T, en el marco de las permanentes campañas de odio y persecución a las que son sometidxs lxs principales referentes del campo popular por parte de lxs enemigxs del Pueblo y de la Democracia.

El fin de semana último se difundió un video en el que una pasajera del vuelo LATAM, que partía el 23 de noviembre de Santiago de Chile hacia Buenos Aires, filmó a Roberto Baradel y a Yamile Socolovsky, Secretaria de Relaciones Internacionales de la CONADU e integrante de la Mesa Nacional de la CTA, quienes regresaban del Congreso Mundial de la Confederación Sindical Internacional realizado en Melbourne, Australia, en representación de la CTA de lxs Trabajadorxs.

El video, publicado y reproducido en forma anónima en las redes sociales y replicado por algunos medios, fue utilizado para agredir a Roberto Baradel con mentiras y acusaciones falsas, tal como nos tienen acostumbradxs las prácticas persecutorias de la derecha antidemocrática y de los medios de comunicación hegemónicos.

Ante este nuevo atropello, ante este nuevo acto de violencia, el SUTEBA, junto al resto de las Organizaciones Sindicales que defendemos los derechos de lxs Trabajadorxs, seguiremos cada vez más firmes en nuestras convicciones. ¡No cederemos un solo centímetro en ese camino!

Junto a lxs Trabajadorxs organizadxs y la inmensa mayoría de nuestra sociedad, no dejaremos de denunciar la violencia y la persecución contra las Organizaciones Populares por parte de quienes solo defienden intereses minoritarios.

Consejo Ejecutivo Provincial

SUTEBA