Mañana miércoles 22 de mayo se llevarán a cabo las elecciones del SUTEBA en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. El horario de los comicios será de 08 a 17 horas en las escuelas y de 8 a 18hs en la Urna de Votos Observados.

Tuvo un saldo de más de 2000 personas (entre docentes, estudiantes, auxiliares y comunidad educativa de las escuelas involucradas) vacunadas y/o asistidas con información.La segunda etapa de la Campaña se inicia el martes 30 a las 11 horas, la Unidad Móvil estará en la puerta de nuestra Sede Gremial. Allí los compañeros y compañeras activos y jubilados, al igual que en la primera etapa de la misma, tendrán acceso a: información sobre prevención, además de vacunación.

Ante el desastre del 2 de abril, toda la Comisión Ejecutiva de SUTEBA La Plata, encabezada por su Secretaria General Graciela Saad, se puso a cargo de la Coordinación Territorial de un Operativo de Solidaridad que no registra antecedentes en la historia sindical de nuestro país. Este Operativo, contó, y aún cuenta, con invalorable apoyo logístico-organizativo del SUTEBA y la CTA de la Provincia de Buenos Aires, y con el aporte de miles de compañeras y compañeros de todos los Distritos de la provincia que de las más diversas maneras colaboran para que el mismo pueda llevarse a cabo.

   SUTEBA tiene en su matriz fundacional la defensa irrestricta de la escuela pública y sus actores, los trabajadores de la educación y los niños, y en este sentido la vulneración de derechos de los mismos nos encontrará siempre sentando postura con el reclamo, las acciones y la discusión necesaria para revertir y/o modificar dichas situaciones.

SABER PARA ACTUAR

SUTEBA LA PLATA, EN ARTICULACION CON EL BARRIO, INAUGURA DOS SEDES FINES EN “EL RETIRO”

YPF ES DE TODOS LOS ARGENTINOS: EL AÑO DE LA MEMORIA Y LA SOBERANIA

JORNADA PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL

SEMINARIO NIVEL INICIAL: «OTRAS MIRADAS PARA NUEVAS INFANCIAS»

EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS LOCALES

LA CTA ACOMPAÑA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA

COMUNICADO DE PRENSA: ESCUELA DE ESTÉTICA Nº2

REUNIÓN DE UEGD PARA EVALUAR CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL Y TEMAS DE INFRAESTRUCTURA

SE REALIZARON LOS TALLERES PREPARATORIOS PARA LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN

TALLERES PREPARATORIOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS JERÁRQUICOS

COMUNICADO OFICIAL: LOS MAESTROS PLATENSES APROBARON LA PROPUESTA PRESENTADA EN PARITARIAS

EL BARRIO EL RETIRO CONTARÁ CON SU ESCUELA SECUNDARIA

EL TRABAJO DE ENSEÑAR