RADIO ABIERTA DEL SUTEBA LA PLATA

El SUTEBA La Plata en el marco de las acciones realizadas en rechazo al fraccionado del Aguinaldo, realizó una Radio Abierta en el local de la CTA Pcia de Bs As. Además de el reclamo antes mencionado, se sumaron los reclamos de: Asignación Familiar para todos, Reforma Tributaria, Ley de Infraestructura Escolar y el cumplimiento de las Paritarias en cuanto al tratamiento de las Asignaciones Familiares.

El pasado 12 de julio de 2012, SUTEBA La Plata en el marco de las medidas de fuerza tomadas a raíz del pago fraccionado del Aguinaldo decidido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, realizó una Radio Abierta en la puerta del local de la CTA Provincia de Buenos Aires del centro platense.


 En la misma, se dio a conocer los reclamos que plantea nuestro Sindicato como son: el pago del Aguinaldo sin fraccionamiento, la Asignación Familiar para todos, la necesidad de una Reforma Tributaria y de una Ley de Infraestructura y el cumplimiento de las Paritarias en cuanto al tratamiento de las Asignaciones Familiares. También, se plantearon los resultados de la Asamblea realizada el día martes 10 quedando explícito el no comienzo por 48 hs. del ciclo lectivo luego del receso invernal de no haber una respuesta gubernamental favorable a los trabajadores.

 Es imporante aclarar que durante el transcurso de la radio abierta, se realizó el reparto de volantes con el fin de hacer conocer conjunto a los transeúntes los reclamos de nuestro sector y de la CTA en su conjunto.

 Finalmente, el canal de televisión “Imagen Platense” , entrevistó a los compañeros Patricio Villegas y Julio Fernández (miembros de la Comisión Ejecutiva del SUTEBA La Plata) con el propósito de hacer público de manera masiva los reclamos planteados.

 

Comisión Ejecutiva Seccional 

SUTEBA La Plata 

 

 

Fecha de publicación : 16-07-2012