PLENARIAS DE EQUIPOS DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL

17/7/2025

En el marco de las convocatorias a la participación y el debate que impulsa el SUTEBA Provincia en todo el territorio bonaerense, se realizaron, con una masiva concurrencia, Plenarias de equipos de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social (PC y PS) en los distritos de Florencio Varela y La Matanza.

El SUTEBA Florencio Varela llevó adelante una jornada en la que participaron Equipos de Orientación Escolar (EOE) de Escuelas y Jardines del distrito. Durante el encuentro, se realizó la historización de la Modalidad, focalizando en los sucesivos paradigmas que atraviesan las prácticas socio educativas.

Por su parte, en el marco de las Plenarias de PC y PS de Villegas, La Palito y Puerta de Hierro, el SUTEBA La Matanza desarrolló una jornada en la que el Grupo de Teatro de la Seccional propició un ámbito de reflexión y debate de nuestras prácticas y condiciones laborales.

Estas iniciativas continúan generando espacios y propuestas para pensar nuestros puestos de trabajo y las distintas situaciones que abordamos día a día en cada Escuela de la Provincia.