CENTROS DE SALUD: ATENCIÓN CUIDADA EN TIEMPOS DE COVID-19

La pandemia nos enseñó que las formas de garantizar el cuidado de la salud van más allá de la presencialidad, aunque algunas veces esta sea irreemplazable.


HABLAR DE CUIDADOS ES PRESERVAR LA SALUD: ¿De qué hablamos cuando hablamos de cuidados? Te invitamos a leer la nota clickeando en el título.

CENTROS DE SALUD: ATENCIÓN CUIDADA EN TIEMPOS DE COVID-19: Asistir al Centro de Salud no puede ser un riesgo de exposición al virus, ese es nuestro compromiso. Y el cuidado de cada paciente es prioridad, incluso si eso demanda tiempos más prolongados en la organización de la atención y de la asistencia.

CENTROS DE SALUD: MEDIDAS DE CUIDADOS PARA LOS EQUIPOS DE SALUD Y AFILIADXS EN TIEMPOS DE COVID-19: La reorganización de cada Centro de Salud en lo que refiere al espacio físico, a las tareas de lxs Trabajadorxs, la organización de la atención y las prestaciones implementando los protocolos de protección, se realizó inmediatamente al inicio de la pandemia y y fue adecuándose a los cambios de escenario epidemiológico y a los requerimientos para dar continuidad a los cuidados.