LA MIRADA DE LOS MEDIOS A LO LARGO DEL CONFLICTO DOCENTE

TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIRE

A lo largo del conflicto docente los medios jugaron un papel primordial a la hora de comunicar la pelea y los justos reclamos del conjunto de lxs Trabajadorxs de la Educación.

ROBERTO BARADEL EN C5N SOBRE EL ILEGAL ACCIONAR DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL

El Secretario General del SUTEBA se manifestó en vivo en C5N acerca del fallo de la Justicia que ordena convocar a Paritaria Nacional y los arbitrarios e ilegales descuentos por los días de Paro.

BARADEL EN C5N TRAS LA ENORME MOVILIZACIÓN A LA PLATA

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, declara en Minuto Uno: "Esto fue una clara muestra de unidad de los seis gremios bonaerenses. No tenemos precio ni tenemos miedo. La gobernadora piensa que puede dar dádivas para frenar la huelga, no nos conoce".

"ESTAMOS EN LAS ESCUELAS Y ESPERAMOS EL 06/03 RECIBIR A LOS CHICOS, ESO DEPENDE DE LA GOBERNADORA"

MARÍA LAURA TORRE EN CANAL 26

"LA OFERTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL ESTÁ DISTANTE A NUESTRAS NECESIDADES"

ENTREVISTA A SILVIA ALMAZÁN EN RADIO AM 750

La Secretraria Gremial habló sobre la reapertura paritaria

ENTREVISTA A MARIA LAURA TORRE EN EL PROGRAMA ZONA I

EN QM NOTICIAS: TORRE Y ALMAZÁN DENUNCIAN LA GRAVE SITUACIÓN EN EDUCACIÓN

Ambas integrantes del Consejo Ejecutivo Provincial recorrieron las problemáticas de la Provincia de Buenos Aires y hablaron sobre  las acciones que se llevarán a cabo el día 24 de junio y el amedrentamiento con armadas sufrido durante una reunión programada en la DGCyE.

ROBERTO BARADEL EN QM

El Secretario General del SUTEBA dio una entrevista con QM para detallar las problemáticas existentes en el Transporte Escolar que afectan a más de 5 mil chicos en toda la Provincia.

ENTREVISTA A MARINA MAPELLI EN QM

La Secretaria de Jubilaciones del SUTEBA explicó los motivos del Paro Nacional del 4 de abril.

SILVIA ALMAZÁN FUE ENTREVISTADA EN QM

La Secretaria de Educación y Cultura del SUTEBA explicó los condicionamientos que los Trabajadores de la Educación plantearon para aceptar la propuesta salarial del Gobierno provincial: monitoreo de la inflación y paritaria abierta.

MARÍA LAURA TORRE Y RAÚL CALAMANTE EN C5N

La Secretaria Gremial y el Secretario de Interior del SUTEBA se refirieron a los problemas para cerrar las paritarias a nivel nacional y explicaron cómo se sometió la propuesta de la Provincia de Buenos Aires a la consideración de los docentes a través de la consulta.

ROBERTO BARADEL HABLÓ EN CRÓNICA TV

El Secretario General de SUTEBA se refirió a la responsabilidad del Gobierno en dar respuesta a los reclamos de los docentes, garantizando el inicio de clases.

ENTREVISTA A MARÍA LAURA TORRE EN C5N

La Secretaria Gremial del SUTEBA habló en C5N sobre el panorama de las reuniones paritarias docentes bonaerenses y el porqué del rechazo a las propuestas recibidas.

NOTA EN PÁGINA 12 - SUTEBA EN LOS MEDIOS

LOS DOCENTES HICIERON ESCUELA EN LA PARITARIA

Por encima del tope de un 25 por ciento previsto por el macrismo, Educación propuso llevar el salario inicial de los maestros a 7800 pesos en febrero y a 8500 en julio. Los dirigentes sindicales adelantaron que la oferta es aceptable.

ENTREVISTA A MARÍA LAURA TORRE EN VISIÓN 7

El día 9 de febrero, María Laura Torre fue entrevistada en el noticiero central Visión 7 del canal estatal en relación a las paritarias docentes en la Provincia de Buenos Aires

"ESPERAMOS UNA PROPUESTA CONSISTENTE" - PÁGINA/12

El representante de los docentes bonaerenses advierte sobre la posibilidad de un escenario de conflicto luego del rechazo a la primera oferta del gobierno de María Eugenia Vidal. Los despidos y la criminalización de la protesta.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, estuvo en la Televisión Pública, en el programa "678" donde habló sobre el conflicto docente.

La Secretaria de Cultura y Educación del SUTEBA, Silvia Almazán, estuvo presente en el programa "Plan M", que se trasmite por Canal 26, donde habló sobre la paritaria docente en la Provincia de Buenos Aires.

ROBERTO BARADEL EN "ANIMALES SUELTOS"

El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, estuvo presente en el programa de América, "Animales Sueltos", para hablar de la situación educativa en la Provincia de Buenos Aires.

MARÍA LAURA TORRE EN AMÉRICA

La Secretaria Gremial de SUTEBA, Maria Laura Torre, asistió al programa "Doble Visión" que se trasmite por la señal América 24 y habló de la paritaria docente.

ROBERTO BARADEL EN "A DOS VOCES"

El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, estuvo presente en el programa de TN, "A dos voces", para hablar sobre la primera jornada de paro en el inicio del ciclo lectivo, además de tratar la paritaria docente a nivel nacional y provincial.

04/03/14 -  La Secretaria Gremial de SUTEBA, Maria Laura Torre, estuvo en el programa de Tn conducido por Santo Biasatti y habló de la paritaria docente a nivel nacional y provincial.

20/02/2014 - La Secretaria Gremial del SUTEBA, María Laura Torre, habló sobre las paritarias docentes en CN23.

CTERA, SUTEBA Y UTE EN "PACTO DE CABALLEROS" POR CN23

19/02/2014 - La Secretaria General de CTERA, Stella Maldonado; Eduardo López, Secretario General  de UTE; y Raúl Calamante, Secretario de Interior de SUTEBA, estuvieron presentes en "Pacto de Caballeros" en el canal de noticias CN23 y hablaron de las paritarias nacional y provincial.

SILVIA ALMAZÁN EN CN23 SOBRE LAS PARITARIAS DOCENTES

17/02/14 - La Secretaría de Educación y Cultura de SUTEBA, Silvia Almazán, habló sobre las paritarias docentes en una entrevistada en el canal CN23.

03/02/2014 - La Secretaría Gremial de SUTEBA, Maria Laura Torre, habló sobre las paritarias docentes en una entrevistada a InfobaeTv.

RADIO NACIONAL

BARADEL Y MALDONADO EN RADIO NACIONAL

Audio de la entrevista radial de Eduardo Anguita en su programa "El juego en que andamos" del día 18 de enero.

DIARIO EL DIA: "EL CONFLICTO DOCENTE NO SE TOMA VACACIONES EN LA PROVINCIA"

El Frente Gremial advirtió sobre un 2014 conflictivo.

SUTEBA EN MIRADAS AL SUR

RECLAMAN IGUALAR SALARIOS

El Frente Gremial Docente Bonaerense exige una equiparación salarial con el resto del país previo a las paritarias donde se debatirá el aumento salarial.

ROBERTO BARADEL EN "CON VOZ PROPIA" - AMÉRICA 24

ENTREVISTA DE MARÍA LAURA TORRE EN CRÓNICA

El jueves 5 de diciembre, María Laura Torre, Secretaria General Adjunta del SUTEBA, habló sobre la lucha que dio el conjunto de la docencia durante estos 4 años de ajuste por parte de los Gobiernos Nacional y Provincial.

Las escuelas del Delta comenzaron las clases, luego de que Vidal no pudiera cerrarlas

NOTA EN PÁGINA12: "CON LAS AULAS LLENAS DE CHICAS Y CHICOS"

CN23: ENTREVISTA DE MARCELA ESCOBAR

30.03.2017  Marcela Escobar, Secretaria General del SUTEBA Merlo, estuvo presente en una entrevista en CN23, en la que expresó la posición del Sindicato frente al estancamiento de las negociaciones por responsabilidad del Gobierno Provincial, en el marco de un nuevo día de paro provincial y de la movilización de la CTA a Plaza de Mayo.

LA MARCHA FEDERAL EDUCATIVA DESTACADA EN LOS DIARIOS NACIONALES, PROVINCIALES E INTERNACIONALES

LOS MAESTROS PUSIERON LA TAPA

07 de marzo de 2017 | El país - Página12

HISTORIA DE LA TAPA: UN ABRAZO A LA EDUCACIÓN

26/02/2017 Perfil - Nota - Política - Pág. 4

BAJEN LAS ARMAS...

"Hay una imposición del gobierno para bajar salarios"

ENTREVISTA A ROBERTO BARADEL EN EL  PROGRAMA SÁBADO TEMPRANÍSIMO-RADIO MITRE

ECHEGOYEN: "NO HAY ARGUMENTOS PARA PLANTEAR QUE NO ES NECESARIA UNA LICENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO"

Cristina Echegoyen, responsable del área ESI- Género- Trabajo Infantil de la Secretaría de Derechos Humanos del SUTEBA...

MARÍA LAURA TORRE EN CANAL 9

La Secretaria Gremial del SUTEBA estuvo en el programa "Zona de Investigación" para explicar que la falta de respuestas del Gobierno Provincial...

ELECCIONES MAYO 2013 -  SUTEBA EN LOS MEDIOS

ROBERTO BARADEL - EN RADIO CONTINENTAL CON VICTOR HUGO MORALES

SILVIA ALMAZÁN EN RADIO 10 - EL ORO Y EL MORO

ROBERTO BARADEL EN RADIO RIVADAVIA - ROSARIO POR LA MAÑANA

ROBERTO BARADEL - COMUNICACIÓN TELEFÓNICA