PLENARIO PROVINCIAL DE LA SECRETARÍA DE SALUD LABORAL DEL SUTEBA

15/07/2026

El 13 de julio realizamos el Plenario Provincial de la Secretaría de Salud Laboral del SUTEBA, en el que participaron más de 140 Secretarixs y Subsecretarixs de toda la Provincia.

Durante el encuentro compartimos los lineamientos políticos de nuestra Secretaría, recorrimos las herramientas que hemos construido colectivamente y presentamos materiales de formación, como el Manual de Salud Laboral y los contenidos disponibles en la sección de Salud de la página web de nuestro Sindicato.

También trabajamos sobre las distintas instancias de participación y cogestión, fortaleciendo la articulación entre las Secretarías de Salud Laboral de las Seccionales, la Secretaría Provincial y su equipo.

Estos espacios de formación e intercambio son fundamentales para seguir fortaleciendo nuestra organización, mejorar el acompañamiento y asesoramiento a nuestrxs afiliadxs y continuar construyendo mejores condiciones de trabajo, de enseñanza y de aprendizaje para nuestrxs compañerxs, nuestras Escuelas y nuestrxs pibxs.