VAMOS A SAN PEDRO, CONOCIENDO NUESTROS PUEBLOS

Para el 21 de mayo SUTEBA está organizando una magnífica salida en el marco del Programa “Conociendo nuestros pueblos”. La propuesta es para ir y venir en el día, y la intención es poder conocer, paseando, un poco de la historia de San Pedro, su cultura, su gente, visitar una finca y poder degustar sus productos típicos.

A las 7:00 salimos en un Bus semicama y tenemos previsto el regreso para las 21:00, con almuerzo y bebida incluida en el típico asador criollo “La Matrera”.


Vamos a visitar la Finca "La Guadalupe", que son especialistas en la elaboración de arándanos. También vamos a hacer un City tour, visitaremos la Vuelta de Obligado y los Museos Paleontológico y de la Vuelta de Obligado, y por supuesto vamos a hacer una parada en el clásico Café "La Perla", donde nos permitiremos una completa degustación de las típicas ensaimadas, mientras miramos un video donde nos contarán cómo las producen.


La propuesta cuenta con la coordinación de SUTEBA, e incluye la incorporación de un guía local. El precio es más que accesible, ya que sólo se trata de $140 por persona. Lo único que la actividad no contempla es la entrada a los museos, que tiene un valor de $10.
No te lo podés perder!!!


Ponete en contacto ya con tu Seccional y asegurate un lugar!!!

CONOCIENDO NUESTROS PUEBLOS

-Buenos Aires
-Resto del País
-Programación
-Relatos de Viajeros
-Noticias

 

 

 


Fecha de publicación : 25-04-2011