Miniturismo

SE REALIZÓ UNA NUEVA SALIDA POR LA CIUDAD DE BS AS

14/06/2013. Los afiliados disfrutaron de un atractivo recorrido por la Ciudad de Buenos Aires, en el que pudieron visitar y conocer varios lugares históricos. ¡No te quedes afuera de la próxima salida!

A través del Programa “Conociendo Nuestros Pueblos”, en el que la propuesta es viajar en contingentes o en familia a través de salidas cortas con precios accesibles, los afiliados realizaron un circuito para conocer diferentes y reconocidos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El sábado 8, los compañeros provenientes de las seccionales de Brandsen, Lomas de Zamora, La Matanza, Morón y Vicente López, partieron a las 10 de la mañana desde el Cabildo, punto inicial del recorrido y donde fueron acompañados por el guía Ezequiel, presente durante toda la jornada.


Visitaron el Cabildo, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y la Casa de Gobierno de la ciudad, donde pudieron ingresar todos juntos y realizar un recorrido completo del lugar que duró una hora.


Luego se dirigieron al Museo del Bicentenario, una maravillosa colección de objetos de época que conforma un increíble viaje por 200 años de historia a través de una muestra audiovisual única. Allí realizaron otra visita guiada y, al término de la misma, se les dio tiempo a los asistentes para que pudieran compartir un tiempo juntos durante el almuerzo.

Por la tarde, el recorrido atravesó la Avenida de Mayo para conocer los edificios más importantes y bellos de la avenida. Una vez finalizado el tramo, la próxima parada fue la Manzana de las Luces, una misteriosa y atractiva red de túneles que fueron construidos entre los siglos XVII y XVIII, y que atrapó a todos los presentes hasta el final del recorrido.

Sin dudas, fue una salida que los afiliados disfrutaron mucho y en el que vivieron un hermoso día entre ellos.

Si querés información sobre la próxima salida u otras de miniturismo, no dejes de visitar nuestra página INGRESANDO ACA o asesorarte en tu seccional.

Fecha de publicación : 14-06-2013