"Programa Conociendo nuestros pueblos":  son paquetes armados conjuntamente entre nuestra Área de Turismo y las Seccionales con el objetivo recreativo y pedagógico de conocer los pueblos de nuestra provincia de Buenos Aires, sus culturas y sus costumbres, en un formato de salida y regreso en el día con servicios de bus exclusivos de Suteba. "Salidas de fines de semana", que no son otra cosa que paquetes de dos días y una noche, que incluyen tanto guías locales como coordinadores de SUTEBA, contemplan las comidas y las excursiones y servicios de bus exclusivos de Suteba. "Escapadas": son salidas a destinos cortos, no necesariamente de nuestra provincia, que están previstos para ir y volver en el día y pueden estar implementados mediante contratación directa o a través de SUTEBA.

* Contatación directa: Es un servicio en donde el afiliado se comunica en forma directa con el prestador de turismo y realiza la reserva obteniendo un importante descuento.
"Salidas Culturales": son pequeñas salidas a distintos eventos culturales de la Ciudad de Buenos Aires.
Tenés la opción de elegir espectáculos con descuento, gratuitos o sumarte a algún grupo e ir con nosotros.

Para acceder al Programa Conociendo a nuestros Pueblos y las salidas de Fin de semana deben dirigirse a la seccional de Suteba y completar la solicitud de reserva, lo mismo deben realizar quienes deseen realizar Escapadas. Recuerden que las escapadas también se pueden realizar contratando el servicio directamente ante el prestador.
Importante:


-Todas las salidas se encuentran sujetas a la conformación de grupos de no menos de 35 personas. Por ese motivo las fechas de viajes pueden sufrir modificaciones
-Consultá en tu Seccional ó en la web por novedades, nuevos destinos, fechas y tarifas.

Más allá de las vacaciones, las salidas de miniturismo son un bálsamo para nuestra salud y para nuestro espíritu. Por eso, en SUTEBA hemos desarrollado una muy variada propuesta de Miniturismo que contempla tres formatos para dar rienda suelta a pequeños antojitos durante todo el año.

ACCESOS DIRECTOS

FERIADOS 2018

¿CÓMO TOMAR UN SERVICIO DE TURISMO?

TEATRO LA MÁSCARA

ACTIVIDADES SECCIONALES

¿POR QUÉ UNA POLÍTICA EN PROMOCIÓN SOCIAL?