Miniturismo

SALIDAS PARA RECORRER LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

19/4/2013. No te pierdas las salidas! Tenés 3 opciones: en mayo, en junio y en julio.

El Programa “Conociendo Nuestros Pueblos” es una propuesta para viajar en contingentes y en familia, con salidas cortas (de 1 o 2 días) y con precios muy accesibles. Una variedad de propuestas en las que los afiliados tendrán la posibilidad de enriquecerse interactuando directamente con otros compañeros y, fundamentalmente, con la gente del lugar.

 

Circuito para conocer Buenos Aires:

Inicio en la mañana con una visita a la Plaza de Mayo, para luego continuar con el Museo del Bicentenario, la Catedral, el Cabildo y el edificio del Banco Nación. Además, mientras los compañeros recorran estos lugares podrán ir escuchando al guía, que acompañará todo el recorrido e irá contando la historia de cada lugar y la fundación de la Ciudad.

Por la tarde, el recorrido continuará por la Avenida de Mayo, la calle Florida, el Teatro Avenida, el edificio Barolo, el mítico Café Tortoni y concluirá en la Plaza del Congreso frente al Congreso de la Nación.

Para el final del día se visitará la Manzana de las Luces (por fuera) y se conocerá un tramo de los Túneles del Siglo XVIII.

Fechas de salidas: 11 de mayo, 8 de junio y 13 de julio.

Precio: 30 pesos por persona.

 

Se suspende por lluvia.

Ante cualquier duda o consulta, los afiliados deberán comunicarse con sus seccionales.

¡Los esperamos!

Fecha de publicación : 19-04-2013