El día 27 de octubre se realizó en Consejo Escolar la primer reunión para tratar el tema del funcionamiento del servicio médico del distrito, participando de la misma representantes del Consejo Escolar y los gremios. Nos informan que la prestataria asignada renuncia ese mismo día. Acordamos reunirnos nuevamente ante la nueva prestataria los gremios y Consejo Escolar.  

A cargo de la Lic. Claudia Orso Día: lunes 16, de Noviembre Horario: de 17:30 hs. Lugar: Suteba Avellaneda. Mitre 1340

TALLER DE LA VOZ

Inscripción llamando al 4201 4662 de 9.30 a 13hs o al Centro de Salud 4222-9129 de 13 a 20hs.Afiliados Gratis.Cupos limitados.Se entregara constancia con horario de asistencia.

Desde el área de salud nos sumamos una vez más a las acciones preventivas que se están desarrollando a nivel nacional. En esta oportunidad como efector de salud participaremos de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y Rubéola en niños de uno a cuatro años y en la Campaña contra la Poliomielitis en menores de cinco años que se llevará a cabo en todo el país hasta el 31 de Octubre de 2009

El Programa SUTEBA va a la escuela ahora también en los institutos de formación docente...

TALLERES DE LA VOZ EN AVELLANEDA: SALUD, CAPACITACIÓN Y PARTICIPACIÓN

En el marco de los Talleres de la Voz, durante el mes de junio Suteba realizó en el Instituto de Formación de Educación Física Nº 101 de Avellaneda una serie de encuentros que fueron brindados para aproximadamente 120 compañeros que cursan el 4º año del Profesorado.