El miércoles 14 de Julio en el Auditorio Rodriguez Faure de Avellaneda, Hugo Yasky Secretario General de la CTA, acompañado por Roberto Baradel Secretario General de SUTEBA y adjunto de la  CTA Pcia Bs As, Victorio Paulón y otros compañeros de la mesa nacional de la CTA encabezaron un acto convocado por las organizaciones sociales y gremiales de ese distrito. Asistieron más de 400 compañeros para expresar el apoyo a la Agrupación Germán Abdala Corriente Nacional CTA de los Trabajadores.

Participaron la Sub Sec. de Salud Laboral y CYMAT, Cra. Mónica Romero, y la Dir. de Salud Laboral Docente, Dra. Lilian Capone, pertenecientes a la Sec. de Salud de SUTEBA Provincial.

La Secretaría de Asuntos Docentes nos envío comunicado de las modificaciones en relación a los actos públicos de Pre titularización.

PARA CARGOS PROVISIONALES Y SUPLENTES: Secretaría de Asuntos Docentes  nos informa que se realizará n los actos públicos , de Provisionales y Suplentes,  los días :   NIVEL INICIAL :      25/ 02 a las 9 hs   NIVEL ESPECIAL :  25/ 02 a las 15 hs   NIVEL PRIMARIO :  26 / 02  a las 9 hs MG   Los mismos  se llevaran a cabo en la EP 22.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS DIA: 24 DE FEBRERO DE 2010 HORARIO: 17.00 HS LUGAR: AVDA.MITRE 1340 1ER PISO TEMARIO: * INFORME DE SITUACIÓN EN LA NEGOCIACIÓN PARITARIA NACIONAL Y PROVINCIAL * MANDATOS A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL.

Avellaneda: Mitre 1340 , Avellaneda (1870) TE: (011) 4201-4662

ENVIANOS TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

MATERIAL DE DIFUSION POR LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO

1ero. de diciembre

"TALLER SOBRE ALIMENTACION SALUDABLE Y ACTIVIDAD FÍSICA"

TALLER DE LA VOZ

CAMPAÑA DE VACUNACION - POLIOMELITIS Y SARAMPION EN NUESTRO CENTRO DE SALUD " AZUCENA VILLAFLOR"

TALLERES DE LA VOZ EN AVELLANEDA: SALUD, CAPACITACIÓN Y PARTICIPACIÓN

RECURSO DE REVOCATORIA POR DESCUENTOS SALARIALES

ACCIONES DE SUTEBA AVELLANEDA ANTE LOS DESCUENTOS DE LOS DIAS DE PARO