LOS DOCENTES DIMOS CLASE DE DEMOCRACIA SINDICAL

LOS DOCENTES DECIDIMOS: GANÓ LA CELESTE VIOLETA

17/05/2017

En Conferencia de Prensa y con más del 60% de los votos escrutados, Roberto Baradel, reelecto como Secretario General de SUTEBA, anunció el contundente triunfo de la Lista "Celeste Violeta", que se impuso sobre la "Multicolor" por más del 70%.

Baradel destacó la importancia de esta jornada democrática para las y los Trabajadores de la Educación y sostuvo: "Como desde hace 30 años, este Sindicato ha dado una nueva muestra de práctica y ejercicio de la Democracia sindical. En esta elección decidieron los Trabajadores de la Educación; no decidió la patronal ni ningún partido político. Es el resultado de mantener las convicciones, de tener Dignidad, de no agachar la cabeza y de seguir defendiendo los intereses de los Docentes y de la Escuela Pública, como lo hicimos siempre y como lo vamos a seguir haciendo mucho más fortalecidos".

"Mientras haya un Docente que levante la voz, vamos a seguir manteniendo nuestra lucha y peleando por nuestros Derechos. Este Sindicato tiene historia, tiene mística y todos los dirigentes vivimos como decimos. Somos Docentes que ejercemos la representación sindical y vamos a seguir peleando con mucha más fuerza", culminó Baradel.

Las y los Trabajadores de la Educación, fortalecidos en Unidad, eligieron a sus representantes para seguir luchando por una Educación Pública de calidad para todos y todas. SUTEBA es un colectivo de amor y trabajo que tiene historia, lucha y esperanza. ¡Ni un paso atrás!