En la tarde de este lunes 23 de mayo, día de lxs Trabajadorxs de la Educación, se realizó en la Subsede Provincial de La Plata el Acto de Asunción de las autoridades electas para el período 2022/2026, surgidas de los comicios del 11 de mayo, en los que la Lista Celeste-Violeta se impuso a nivel provincial en 129 de los 133 distritos.

ELECCIONES EN EL SUTEBA

ESCRUTINIO DEFINITIVO: LA LISTA CELESTE-VIOLETA SE IMPUSO A NIVEL PROVINCIAL EN 129 DE 133 DISTRITOS

La Junta Electoral Provincial culminó el ESCRUTINIO DEFINITIVO cuyo resultado dió como ganadora a la Lista "Celeste - Violeta", encabezada por Roberto Baradel como Secretario General, y María Laura Torre y Silvia Almazán como Secretarias Generales Adjuntas...

Con los datos del escrutinio provisorio, Roberto Baradel, reelecto como Secretario General del SUTEBA, anunció el contundente triunfo de la Lista "Celeste - Violeta" a nivel provincial, que se impuso por más del 80 % sobre las listas "Multicolor" y "Azul y Blanca" y obtuvo la conducción en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Hoy, miércoles 11 de mayo, lxs afiliadxs al SUTEBA ejercieron la democracia sindical que caracteriza a nuestra Organización y eligieron a sus representantes en un clima de transparencia, participación y respeto.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL

CULMINARON LOS COMICIOS: EJERCICIO PLENO DE DEMOCRACIA SINDICAL

Hoy, miércoles 11 de mayo, lxs afiliadxs al SUTEBA ejercieron la democracia sindical que caracteriza a nuestra Organización y decidieron con su voto la conducción para los próximos cuatro años.

ELECCIONES EN EL SUTEBA

CON TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN GANAMOS TODXS: ¡TU VOTO DECIDE!

A las 8 de la mañana de hoy, miércoles 11 de mayo, comenzaron los comicios con total normalidad para que lxs Docentes afiliadxs ejerzan su derecho al voto.

11/5, TU VOTO DECIDE: BUSCÁ DÓNDE VOTÁS EN EL PADRÓN PROVINCIAL DEFINITIVO

Este 11 de mayo, en las elecciones del SUTEBA, tu voto decide.

Buscá en qué mesa votás en el Padrón Provincial definitivo: https://cpe.suteba.org.ar/