ESCRUTINIO DEFINITIVO: LA LISTA CELESTE-VIOLETA SE IMPUSO A NIVEL PROVINCIAL EN 129 DE 133 DISTRITOS

19/05/2022

La Junta Electoral Provincial culminó el ESCRUTINIO DEFINITIVO cuyo resultado dió como ganadora a la Lista "Celeste - Violeta", encabezada por Roberto Baradel como Secretario General, y María Laura Torre y Silvia Almazán como Secretarias Generales Adjuntas; triunfando a nivel provincial en el 97% de las Seccionales, Juntas Promotoras y Delegaciones (129 de 133), por lo que será conducción durante los próximos 4 años, siendo esa la duración estatutaria del período de mandato.

Lxs Trabajadorxs de la Educación afiliadxs al SUTEBA decidieron y expresaron su voto el pasado miércoles 11 de mayo. A partir de los datos del escrutinio DEFINITIVO, la Lista "Celeste - Violeta" se impuso a nivel provincial en 129 distritos, la lista "Multicolor" en tres distritos y "Azul y Blanca" en un distrito.

Con una importante participación y transparencia, lxs Docentes bonaerenses elegimos a nuestrxs representantes durante los próximos 4 años, dando continuidad al ejercicio de la Democracia Sindical que impulsamos desde hace 36 años, siendo una de las bases fundacionales de nuestro Sindicato.

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL

SUTEBA