CONTINÚA EL POSTÍTULO SUTEBA – UNIPE CON UN TRABAJO COLECTIVO

El 30 y 31 de marzo, desde la Secretaría de Educación y Cultura del SUTEBA, llevamos adelante el Módulo 4 del Postítulo de Actualización Académica en EDJA y FP, titulado "Políticas de Educación y Formación Técnica y Profesional".

POR LA FORMACIÓN CONTINUA DE NUESTRXS AFILIADXS

EL SUTEBA Y LA UNIPE FIRMARON UN CONVENIO PARA ACORDAR CAPACITACIONES EN CONJUNTO

El lunes 21 de diciembre, el  SUTEBA y la Universidad Pedagógica Nacional  (UniPe) firmaron un convenio marco de cooperación y colaboración, con el objetivo de establecer relaciones de complementación para la realización de acciones conjuntas que contribuyan a la formación de nuestrxs afiliadxs.

CONVENIO SUTEBA-UNIPE: LA INTERVENCIÓN DE ADRIANA PUIGGRÓS

LA EDUCACIÓN, CONTRA EL DISCURSO DEL PRESENTE ABSOLUTO

LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA EN EL MARCO DEL CONVENIO UNIPE-SUTEBA

SE ABRE UN ESPACIO MUY FÉRTIL

SUTEBA Y LA UNIPE FIRMAN CONVENIO

"ACTUALIZARNOS PARA SER MEJORES"

SUTEBA Y FLACSO: TODXS POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

El 13 de marzo, SUTEBA firmó un convenio de colaboración mutua con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO. La Secretaria de Educación y Cultura, Rosana Merlos, nos habla de su importancia y de los beneficios para nuestros afiliadxs.

CURSO DEL SUTEBA EN EL MARCO DE UN NUEVO CICLO DE FORMACIÓN CTERA - INFOD

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del SUTEBA compartimos el inicio, en el marco del Acuerdo CTERA – INFOD, de un nuevo Ciclo de Formación; en el cual nuestro Sindicato ofrece a compañerxs de todo el país un curso con contenidos propios que recogen un acumulado histórico producido en nuestra historia de lucha por la Educación Pública.