RAUCH 2018

TERCER ENCUENTRO DE JUBILADA/OS EN EL CENTRO DE SALUD DE TIGRE: "LIBERANDO LA CREATIVIDAD"

La temática de este encuentro mensual estuvo relacionada con el arte (dibujo y pintura) y el grupo trabajó el "hacer, sentir y pensar". Durante septiembre la reunión mensual será también para festejar el Día del Maestro.


Organizado por la Responsable Gremial del Caps Mirta Retamar y la enfermera Ana María Ojeda, el encuentro del pasado sábado 11 de agosto propuso al grupo de 16 personas trabajar distintas técnicas de arte.

Una participante, la Sra Haydee presentó láminas de diversos pintores y expuso cómo observarlas. Esto permitió dialogar sobre lo objetivo y lo subjetivo. Luego se entregaron hojas en blanco para trabajar en diversas orientaciones según la creatividad de cada asistente.

También se realizaron dibujos, inicialmente con los ojos cerrados y con la mano contraria a la que se usa habitualmente y, luego, se observó el material creado.

La tarde transcurrió de una manera muy agradable y satisfactoria siempre generando una experiencia novedosa e interesante, además acompañada por una rica merienda.


En septiembre la reunión mensual será también festejo por el Día del Maestro.

¿Te querés sumár? Comunicate con el Centro de Salud de Tigre para que te informen fecha y hora. Te esperamos!