CINE DEBATE CON JUBILADAS EN EL CENTRO DE SALUD DE TIGRE

Luego de la proyección de una película se compartió una merienda y se entabló una dinámica de intercambio entre las asistentes, quienes manifestaron su interés en realizar este tipo de actividades en el tiempo libre luego de su jubilación como un espacio beneficioso para la salud.

La película "Las chicas de la lencería" (Suiza, 2006) fue el disparador de un encuentro en el que las participantes decidieron cuáles actividades realizarían de las que fueron propuestas. El propio debate posterior al film fue coordinado por una de las afiliadas. Fue una dinámica muy amena, un momento compartido del que surgió la importancia de generar este tipo de encuentros entre la/os jubilada/os.

El Centro de Salud fue el lugar en el que se reunieron las 16 personas presentes y en el que volverán a encontrarse el próximo 14 de julio con el compromiso de promover el espacio y posibilitar la participación de otra/os compañera/os que se hayan jubilado.

La coordinación estuvo a cargo de la Responsable política del CAPS, Mirta Retamar; la Responsable Política Provincial, Marisa Monteiro; y la Coordinadora Médica, Andrea Ross.