14 de mayo de 2012

SUTEBA VA A LA ESCUELA: LA UMP VISITO NUEVAMENTE AVELLANEDA

En esta oportunidad, uno de los equipos de salud de la Campaña SUTEBA va a la Escuela realizó los controles de los tres programas que la componen a 25 trabajadores de la educación de las escuelas EP Nº 25 y ESB Nº 43 de Avellaneda. Una nueva recorrida que la lluvia no pudo detener y tuvo una importante repercusión entre los presentes.

Una vez más, SUTEBA va a la Escuela se hizo presente en el distrito del sur del conurbano bonaerense, con su política de prevención, promoción y concientización sobre las enfermedades profesionales y las condiciones laborales de los docentes. La Unidad Móvil Preventiva visitó los dos establecimientos donde los especialistas realizaron los controles de los tres programas preventivos: Concientización del riesgo cardiovascular; Odontología preventiva y Detección de problemas de la voz.
 

La actividad fue organizada por Silvia García -Responsable Gremial del Centro de Atención Primaria “Azucena Villaflor” de Avellaneda-, junto a Hilda Cabrera -Secretaria de Formación Político Sindical.  

Silvia García comentó los resultados de esta nueva experiencia: “Continuamos con el recorrido de la UMP por Avellaneda llegando a dos nuevos establecimientos. A pesar de la lluvia no nos detuvimos y los docentes y auxiliares nos recibieron con mucha expectativa y notable atención hacia la propuesta de SUTEBA va a la Escuela. Esto hizo que 25 trabajadores de la educación pasaran por los consultorios de la UMP,  donde los profesionales atendieron la escucha y necesidad de ellos, atentos al cuidado de su salud.”

 

MAS INFORMACION 

Programa SUTEBA va a la Escuela

Fecha de publicación : 14-05-2012