SUTEBA NUEVAMENTE PRESENTE EN LA FIESTA DE LA ABUELA CARABAJAL

Es el tercer año consecutivo que SUTEBA realiza esta salida, impulsada por una iniciativa de los compañeros de  General Sarmiento.

Fueron 50 los compañeros de distintas seccionales que partieron rumbo a Santiago del Estero a la Fiesta de la "Abuela Carabajal" en La Banda. El plan era disfrutar el feriado largo a puro folclore, comidas típicas y festejos.

Los afiliados pasaron un fin de semana largo de una manera muy especial, ya que festejaron el cumpleaños de La Abuela Carabajal, Doña Maria Luisa.
Según sus propias palabras, no pararon de bailar gato, chacarera y demás danzas típicas. Además, disfrutaron del "Carabajalazo" en el Club Olímpico, donde toda la familia Carabajal brindó su espectáculo. También asistieron a la "Fiesta del Violinero".

Algunos compañeros visitaron el Patio del Indio Froilán, donde el zapateo levantaba tierra y a cada rato venía el manguerazo para asentar el polvo y el calor; mientras que otros aprovecharon para disfrutar un día en las Termas de Río Hondo.

SUTEBA desea agradecer a Estela Portillo, compañera de General Sarmiento y maestra santiagueña, quien compartió con todos su emoción, su historia y el agradecimiento profundo de que estemos en sus pagos.

Esperamos volver el año que viene para continuar con esta tradición tan linda que enriquece el alma y el espíritu.

MÁS INFORMACIÓN

2014: primer viaje de SUTEBA a la Fiesta de la Abuela Carabajal