Salud » SUTEBA va a la escuela

 

 

El Programa SUTEBA va a la Escuela comenzó en 2007 con el objetivo de promocionar hábitos saludables de vida y realizar la detección de problemas de salud de lxs Trabajadorxs de la Educación, en lo que refiere a Riesgo Cardiovascular, Alimentación Saludable y Problemas de la voz, con acciones de promoción de la salud y prevención de patologías. Está destinado a Docentes, sean o no personas afiliadas.


Su rasgo sobresaliente, inspirado en la Atención Primaria de la Salud, es que se desarrolla en las Escuelas, su lugar de trabajo.

Las actividades que se desarrollan son variadas e incluyen charlas y talleres, además de la entrega de folletería sobre diversos temas, que fue producida por el Equipo de la Secretaría de Salud y es revisada y actualizada permanentemente.

 

 

RECORRIDO JULIO

Nuestras UMP llegarán con el Programa SUTEBA va a la Escuela a distintos establecimientos de Brandsen, Avellaneda, Florencio Varela, Echeverría, Pilar, Ezeiza, Hurlingha, San Fernando, Lanús, Morón, La Matanza, San Isidro, San Miguel y San Martín. Además, habrá taller de la voz en La Plata.

 

RECORRIDOS ANTERIORES 2019

En el mes de abril recorrieron Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Hurlingham, La Plata, Lanús y San Fernando.

En el mes de mayo recorrieron Avellaneda, La Plata, Echeverría, Pilar, Ezeiza, Florencio Varela, Morón, Lanús, Hurlingham, San Fernando, Brandsen, San Isidro, Ituzaingó y La Matanza.

En el mes de julio recorrieron Tres Lomas, Ingeniero Thompson, Quenumá, Villa Maza, Salliqueló, Carhué, Daireaux, La Plata, Esteban Echeverría, La Matanza, Brandsen, Hurlingham, San Fernando, Morón, San Isidro y Ezeiza.

 

ARCHIVO DE NOTICIAS DE LA UMP 2008 - 2018