Campañas

RECOMENDACIONES Y HÁBITOS SALUDABLES PARA EL VERANO

Teniendo en cuenta la temporada de verano, SUTEBA diseñó una serie de recomendaciones y consejos sobre hábitos saludables y prevención de enfermedades.     


En ARCHIVOS ADJUNTOS se encuentran los folletos elaborados por el Equipo Médico de la Secretaria de Salud de SUTEBA sobre:



-Importancia de la actividad física, como conducta para la prevención de enfermedades crónicas y sus complicaciones. Recomendaciones para ponerla en práctica en el hogar, la escuela, el barrio y en las vacaciones. (VER FOLLETO CON TODA LA INFORMACIÓN)

-Porqué es importante cuidar nuestra piel ante la exposición a los rayos del sol. Incidencia en la aparición del cáncer de piel. Protectores solares: en qué momento y dónde utilizarlos. Qué tipo de protector necesitamos.

-Alimentación saludable, su importancia para evitar la aparición de afecciones. Recomendaciones para el armado de viandas para las vacaciones, escuela y trabajo. Qué debemos ingerir para tener una dieta balanceada y nutritiva.(VER FOLLETO CON TODA LA INFORMACIÓN)

-Importancia en la reducción y cese del hábito de fumar. Consecuencias en el organismo (sistema respiratorio, circulación sanguínea, vasos). La nueva Ley, que establece la prohibición de fumar en todos los lugares públicos. (VER FOLLETO CON TODA LA INFORMACIÓN)

-Información sobre Golpe de calor

-Información sobre Cómo proteger a niños y adolescentes del sol

Disfrutá el verano a pleno, con salud y diversión!!