26/2/2013. Durante todo enero y hasta el carnaval, la Secretaría de Promoción Social de SUTEBA, a través de las áreas de Recreación y Tiempo Libre, y Promoción Cultural, programó distintas actividades recreativas y culturales que acompañaron a los afiliados durante sus estadías en el Recreo del Tigre.
El pasado domingo 22 de abril un grupo de 85 compañeros de la Seccional SUTEBA Lanús, muchos de ellos SUTEBITAS, partieron de la Seccional con destino a “La República de los Niños”. No es la primera vez que lo hacen, ya que el destino es muy solicitado por los compañeros de la zona.

Si sos estudiante y adherente al SUTEBA, te invitamos a participar de un espacio festivo, de encuentro, integración y construcción colectiva. No te lo podés perder, SUTEBA te lleva con micros que salen de tu Seccional, te espera con cena, baile y el acompañamiento de bandas musicales!!!

Desde septiembre SUTEBA pone en marcha un programa diseñado en base a tres escuelitas deportivas para los SUTEBITAS: Fútbol, Hockey y Kayaks. Sabados de 10:00 a 16:00.
El pasado 1 de diciembre en el Recreo del Tigre vivimos una fiesta espectacular a la que asistieron más de 800 estudiantes de formación docente de toda la provincia!
El pasado miércoles 27 de julio se llevó a cabo en San Nicolás el primer encuentro del seminario para afiliados adherentes “Enseñar y aprender en contextos contemporáneos”, con la participación de 15 estudiantes de distintos profesorados. La apertura política estuvo a cargo de Nancy Monti, Secretaria Adjunta de la Seccional. Entrá y enterate de cómo fue la jornada!
Los compañeros de la Seccional Morón pusieron en marcha un divertidísimo programa de Aqua-gym como actividad recomendada para una vida saludable. La experiencia está resultando maravillosa.

Durante todo enero y hasta el carnaval, la Secretaría de Promoción Social de SUTEBA, a través de las áreas de Recreación y Tiempo Libre, y Promoción Cultural, programó distintas actividades recreativas y culturales que acompañaron a los afiliados durante sus estadías en el Recreo del Tigre.

Nuevamente los compañeros pudieron disfrutar de nuestro Recreo. Te contamos como la pasaron!
El domingo 6 de mayo 40 compañeros de Lanús pasaron el día en nuestro Complejo Recreo del Tigre. El grupo estaba conformado en su mayoría por jubilados que participan activamente en distintas actividades de nuestra organización.
En el marco de sus 25 años, SUTEBA San Nicolás arribó a la 38ª Feria Internacional del Libro con un grupo de estudiantes adherentes, los que estuvieron acompañados por la Secretaria de Cultura y la Secretaria de Promoción Social nicoleñas.

El pasado viernes 9 de septiembre por la noche, y el sábado 10 al mediodía, festejamos el Día del Maestro en nuestro Complejo Recreo del Tigre con más de 300 compañeros en cada oportunidad. Estuvo buenísimo!!! El encuentro fue organizado por la Secretaría de Promoción Social y tuvo muchos atractivos.

El pasado 4 de agosto las banderas del SUTEBA y la CTA flameaban en la cima de cerro Mogote Bayo, alzadas con orgullo por los jóvenes alumnos de los diferentes institutos superiores de formación docente pertenecientes al programa de profesorados que lleva a cabo SUTEBA, apuntando a la participación de la juventud en el espacio que nuestro sindicato les brinda.
Entrá y enterate de todo!!!
Desde Abril, la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA Avellaneda está promocionando una serie de actividades para realizar en tiempo libre, destinadas a los afiliados y sus grupos familiares.
Cuarenta y dos compañeros de Chascomús, entre afiliados y sus hijos, el pasado 12 de noviembre participaron de un maravilloso paseo por el Tigre. A las 8:00 salieron de su ciudad y las 10:30 ya estaban en nuestro Recreo, donde aprovecharon para recrearse y también para hacerse una escapada al tradicional Puerto de Frutos. La pasaron genial!!!

Convocados por SUTEBA, el sábado 1 de octubre cerca de 1000 estudiantes de profesorado se reunieron en el Recreo del Tigre. El objetivo de esta jornada fue lograr tener un mayor acercamiento con los adherentes apuntando a que conozcan la historia de los Trabajadores de la Educación organizados hoy en el SUTEBA, sus proyectos y sobre todo con el propósito de que pasen a ser parte activa en el proceso de crecimiento que el sindicato está viviendo. La bienvenida estuvo a cargo del Secretario General, Robi Baradel, presentado  por Guillermo Fraga y Daniel Dominguez, quien Coordinó de excelente manera toda la jornada.


Desde Abril, la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA Avellaneda está promocionando una serie de actividades para realizar en tiempo libre, destinadas a los afiliados y sus grupos familiares.
El pasado sábado 5 de marzo las compañeras Viviana Molina y Gabriela Chaumeri, de la Seccional Moreno de SUTEBA, participaron con mucho éxito en la Maratón por el Centenario del Hospital Provincial de San Fernando representando a nuestra Seccional, llevando a cabo una jornada de actividades al aire libre para promover una mejor calidad de vida.
El pasado sábado 18 de Julio, la Secretaría de Promoción Social de la Seccional Lanús organizó y llevó a cabo un viaje a la República de los Niños, en la ciudad de La Plata. La actividad estuvo pensada fundamentalmente para los Sutebitas, pero del paseo también disfrutaron sus padres, en un grupo super numeroso de 75 personas muy entusiastas, ya que eran casi la totalidad de los inscriptos, a pesar de que el día no parecía muy agradable a la hora de salir.
El pasado sábado 5 de marzo las compañeras Viviana Molina y Gabriela Chaumeri, de la Seccional Moreno de SUTEBA, participaron con mucho éxito en la Maratón por el Centenario del Hospital Provincial de San Fernando representando a nuestra Seccional, llevando a cabo una jornada de actividades al aire libre para promover una mejor calidad de vida.