FUERTE PRESENCIA DE SUTEBA Y CTA

MARCHA EN REPUDIO A LA DOMICILIARIA A ETCHECOLATZ




08/01/2018

Con una impactante columna, el SUTEBA y la CTA participaron de la multitudinaria marcha en repudio a la prisión domiciliaria otorgada al genocida Miguel Etchecolatz.

Decenas de organizaciones sociales, políticas, gremiales, estudiantiles y de Derechos Humanos se encolumnaron en más de siete cuadras de movilización en el centro de Mar del Plata para repudiar la prisión domiciliaria que el represor está cumpliendo en el Bosque Peralta Ramos.

A la cabeza de nuestra columna se encontraban las Secretarias Generales Adjuntas de SUTEBA Provincia, María Laura Torre y Silvia Almazán; el Secretario de Organización y Secretario General Adjunto de CTA Buenos Aires, Raúl Calamante, la Secretaria de Jubilaciones, Marina Mapelli, y el Secretario General de de Gral. Pueyrredón, Gustavo Santos Ibáñez.

Partiendo de la sede de CTA Mar del Plata, la columna de 3 cuadras pasó por el Tribunal Oral Federal N°1 y continuó marchando hacia la Rambla, en donde se desarrolló el acto de repudio con la presencia de más de 40.000 personas.

La jornada finalizó, primero con la palabra de cada una de las referentes de Madres de Plaza de Mayo, y luego con el repetido grito de lxs presentes que exigían que el represor cumpla el resto de sus múltiples condenas perpetuas en una cárcel común. Fue el punto final de un día más de la lucha que se está dando desde que llegó el genocida y que suma cada vez más actividades en su contra.

¡El único lugar para los genocidas es la cárcel!
Desde SUTEBA y CTA, exigimos cárcel común para los represores.

PRISIÓN DOMICILIARIA PARA GENOCIDAS ES IMPUNIDAD.