Inicio
El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, denunció que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal fueron "responsables de un plan sistemático para destruir a los Sindicatos y a toda organización que defendiera los Derechos de los Trabajadores y las Trabajadoras", y comunicó que el SUTEBA se presentó como querellante en la causa en la que se investiga el accionar de la "Gestapo antisindical"...


Habiendo tomado conocimiento de las expresiones vertidas por Marcelo Villegas, ex Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires durante el Gobierno de María Eugenia Vidal, ("Si pudiera tener una Gestapo para terminar con todos los gremios, lo haría"), el Frente de Unidad Docente Bonaerense declara su absoluto repudio a estos dichos...
El martes 28 de diciembre, desde el SUTEBA, junto a FEB, UDOCBA, ATE, UDA y SOEME; solicitamos una reunión con Calidad Laboral de la DGCyE para manifestar las diferentes problemáticas que tienen lxs Trabajadorxs de la Educación con el Sistema de Licencias Médicas. En representación de nuestra Organización Sindical participó Marisa Barromeres, Delegada Paritaria.
El SUTEBA participó hoy de un encuentro junto a otras Organizaciones Sindicales en el que el Gobierno Provincial anunció oficialmente que pagará en los próximos días un bono de 20 mil pesos en reconocimiento al esfuerzo y al compromiso de las y los Docentes y de todxs lxs Trabajadorxs estatales de la provincia de Buenos Aires.

¡LXS DOCENTES DECIDIERON!

Hoy, sábado 11 de diciembre, sesionó el Plenario de Secretarixs Generales del SUTEBA, con lxs representantes de las Seccionales de toda la Provincia que llevaron la voz de lxs Delegadxs, luego de las reuniones realizadas para analizar la última propuesta del Gobierno Provincial.
El SUTEBA realizó una presentación ante la Subsecretaría Administrativa de la DGCyE para reclamar nuevamente por el cobro de lxs Trabajadorxs de la Educación que trabajan desde hace 6 meses en el programa Docentes de Apoyo y Acompañamiento de la Dirección de Educación Técnica.

LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE VERANO EN MAR DEL PLATA, NECOCHEA Y CLAROMECÓ

CON LOS CUIDADOS NECESARIOS, SUTEBA LANZÓ LA "TEMPORADA DEL REENCUENTRO"